• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Alguien ha aprobado despues de 2 años? ¿o conoce a alguien?

Shey dijo:
La verdad es que yo empezaba a no creer en ese dicho pero al final voy a tener que decir que es cierto, asi que desde aqui espero servir de ejemplo a los no aptos y que sigan luchando por este sueno, gracias a todos por vuestras felicitaciones, y enhorabuena tambien a vosotros :)

Enhorabuena Shey!!!!! te lo merecías ya!!!

Yo tengo un compañero que era su 3er año, y también ha aprobado, así que no hay nada imposible o poco probable, la constancia y paciencia al final dan sus frutos!!! Mucho ánimo para la gente que ha suspendido, el año que viene arrasáis seguro!!!

{xen:phrase moderator}

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Mi amiga gudrula de aquí del foro ha aprobado a la segunda jejej, aunque supongo que ya lo habrá puesto ella(es que no me he leido el post entero) jeje

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Pues yo abri este post hace tiempo cagado por mi tercera vez, por si volvia a suspender despues de ser no aptos 2 veces en la entrevista... Llegar 2 veces al final y quedarte en las puertas es un palo muy gordo, sobretodo cuando ves gente mas joven y que aprueba a la primera.

Al final casi que ni me lo creo, miro casi todos los dias la nota de nuevo, el esfuerzo y la constancia es el secreto, en mi caso, a la tercera fue la vencidad.

Shey vaya cojones tienes!!

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Como ya he dicho en otro post , yo conozco un policía que aprobó a la 8ª , es el caso más extremo con diferencia de los que conozco y no es coña . Aprobó con 30 años en la convocatoria de 2004 cuando ofertaron 4.200 plazas .

Según me comentó , la mayoría de las veces suspendía en los psicotécnicos porque era una prueba que era superior a él....pero la constancia y las ganas que tenía por entrar a formar parte del Cuerpo dieron sus frutos .

En cuanto al resto de casos que conozco , la gran mayoría han aprobado a la segunda , aunque sé de gente que ha aprobado tanto a la primera como a la tercera .

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Esa persona merece un oscar a la consistencia.Eso si es fuerza de voluntad.

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Yo he aprobado en mi sexta convocatoria que ha sido ésta y muy orgulloso de haber conseguido un sueño y un estilo de vida para mi, no lo cambiaría por nada, es la emoción más grande que he sentido en mi vida después de 6 convocatorias llegar a conseguir algo por lo que has estado luchando 6 años, al final el esfuerzo te recompensa.Viva la XXV. :D

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Muchachito80 dijo:
Yo he aprobado en mi sexta convocatoria que ha sido ésta y muy orgulloso de haber conseguido un sueño y un estilo de vida para mi, no lo cambiaría por nada, es la emoción más grande que he sentido en mi vida después de 6 convocatorias llegar a conseguir algo por lo que has estado luchando 6 años, al final el esfuerzo te recompensa.Viva la XXV. :D

ENHORABUENA a los repetidores que habeis conseguido la meta.

Gracias a gente como vosotros le dan a uno mas ganas de darle caña a esto, enhorabuena y ahora a dar otro gran apreton cuando entreis en la escuela.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
utrilla dijo:
Mi amiga gudrula de aquí del foro ha aprobado a la segunda jejej, aunque supongo que ya lo habrá puesto ella(es que no me he leido el post entero) jeje

Pues si, como dice mi colega utrilla yo he aprobado a la segunda, el año pasado caí en la entrevista con 40 puntos y cuando vi la nota quise morirme, madre mía lo que pude llorar de impotencia, la verdad es que es un palo muy grande pegarse un año o más de curro para finalmente quedarse a las puertas, pero tenía claro que esto era a lo que me quería dedicar el resto de mi vida, y aunque al principio fue duro volver a empezar, al final mereció la pena, y a día de hoy me siento super orgullosa de decir que soy de la XXV-B :D, asi que ánimo a todos los de la XXVI y sobre todo a los repetidores, que "el que la sigue la consigue"

P.D. ¿Te acuerdas utrilla que nervios pasamos el día de la entrevista, y sobre todo los nervios del día 22-06-09 cuando estaban todas las páginas bloqueadas? Menos mal que al final conseguimos nuestro sueño. Un saludo.

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
Mi caso:

2006/2007 No Apto en el Teórico
2007/2008 No Apto en la entrevista
2008/2009 Apto

No desesperad, constancia y suerte señores.
Suerte.

Futurocompañero

POLICÍA
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Yo he aprobado en el segundo año.

El primero caí en las físicas por gordo. En el segundo (esta XXV) llegué al final y aprobé.

Estaba acojonado con la entrevista, pero creo que vieron que algo así demuestra constancia e ilusión. Total 60 puntazos.

Dale duro que se saca.

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Yo he aprobado a la primera, pero conozco a gente que ha pasado la entrevista a la 4ª, y en esa misma convocatoria aprobó la guardia civil habiendo llegado las mismas veces a la entrevista, obviamente se decanto por el azul y no el verde.

Mucho ánimo a los que no lo han conseguido esta pasada convocatoria, con ganas, ilusión y constancia todo termina saliendo.

Un saludo.

Unido
17 Jul 2009
Felicitaciones
0
Conozco a un exconductor de la EMT que aprobo a la septima, ingreso en la XXII con 28 palos despues de tres entrevistas y cuatro veces cayendo en los psicotecnicos, en mi academia hay gente que lleva ya dos entrevistas y muchos que repiten entrevista todos con la intencion de aprobar este año. Hay de todo como en botica.

Unido
17 Ago 2010
Felicitaciones
0
Bravo eso son animos y lo demas son tonterias jajaja y yo solo tengo una oportunidad, con esto ya esta todo dicho..... :adios: a mi futuro

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
El que la sigue la consigue :enamorado:

Superior