Pues claro que conocemos casos en los que despues de suspender la entrevista se ha aprobado, muchos de ellos los tienes y estamos en el foro. Desde mi experiencia personal y mis conocidos, todos ellos gente de mi barrio, uno de mis buenos amigos suspendio en 2 ocasiones la entrevista personal del
CNP ese mismo año accedio a la GC (no se plantea cambiar de cuerpo). Otro caso de un militar este no llega a ser amigo mio, suspendio la entrevista de la GC al año siguiente ingreso en el
CNP (tampoco se plantea cambiar de cuerpo).
Los dos casos de este año ambos se preparaban en la academia donde estoy apuntado, ellos a clases de municipal, a uno de ellos lo conoce oscar puesto que iban a la misma clase, pues uno de ellos se va el dia 10 a Avila despues de suspender dos entrevistas, a aprobado la tercera entrevista y teniendo a su hermano desde hace varios años en el Cuerpo (lo que significa que tener a alguien dentro no llega a influir demasiado en la decision de los entrevistadores) el otro chico no ha tenido tanta buena suerte tambien era su tercera entrevista en el
CNP y le han vuelto a echar para atras. 26 años tienen.
Y yo, que me han tirado en dos ocasiones tambien
CNP y GC, y aprobare, lo tengo claro.
Espero que no te sirva de consuelo y no te relajes, la entrevista es solo una prueba mas que se te puede atascar como cualquier otra, y vamos ya sabemos que los psicolos no son dioses y donde ponen el ojo no ponen la bala.
Preparala mucho mejor aun, piensa en lo que fallas y corrigelo, en esta prueba es tan importante las formas como el fondo.