• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Alguien ha aprobado despues de 2 años? ¿o conoce a alguien?

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
hk dijo:
Incubos, insisto en que no conste mucho de la entrevista pero que el supuesto en el que estás de vigía, sin placa sin tarjeta o lo que sea tienes que decir que no entra ni tu compañero de zeta al que conoces de toda la vida y además es tu sobrino.

No des más vueltas a lo que ha pasado, fíjate en el futuro y dale duro

Pues el inspector jefe y ademas luego fui a la comisaria de mi peublo me dijeron que si se deja pasar siempre que se conozca... pero claro lo mismo estaban viendo mi disciplina porque me pusieron al final un supuesto que tenia que ver con la disciplina...

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
esyda dijo:
Yo no me la preparé
Eso si me lei miles de entrevistas y fui cogiendo de cada una lo que mas me interesaba.

Pero si te ayudan a preparartela no viene mal . SUerte este año

Yo creo que no me hace falta prepararmela, pero en el caso de los supuestos, pues si, ademas yo lei mil entrevista que se iban haciendo y apuntando los supuestos que mas se repetian para luego ir a que me dijera como se resolvian.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
La verdad que deberían ser más permisivos con el tema de los supuestos, esta claro que a una persona que intenta sacudirte no le vas a dar dos tiros, pero en otros, o los preparas o lo llevas mal.
Cuando preguntan, que haria como policia? pues bien, dejenme pasar por la academía, recibir la formación oportuna y luego ya hablamos de ello, lo que pueda responder ahora son conjeturas.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Claro... pero ellos lo quiere es ver cómo sales de situaciones que desconoces y ponerte un poco al límites con preguntas que no sabes las rspuestas.... es todo una sucesión de pregntas y respuestas que ellos deben efectuar para intentar "conocerte" en 10-15 minutos.

Si fueran más permisovos entonces entraba "el lute" en la academia

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Por desgracia alguno tambien se les cuela

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Pues claro que conocemos casos en los que despues de suspender la entrevista se ha aprobado, muchos de ellos los tienes y estamos en el foro. Desde mi experiencia personal y mis conocidos, todos ellos gente de mi barrio, uno de mis buenos amigos suspendio en 2 ocasiones la entrevista personal del CNP ese mismo año accedio a la GC (no se plantea cambiar de cuerpo). Otro caso de un militar este no llega a ser amigo mio, suspendio la entrevista de la GC al año siguiente ingreso en el CNP (tampoco se plantea cambiar de cuerpo).

Los dos casos de este año ambos se preparaban en la academia donde estoy apuntado, ellos a clases de municipal, a uno de ellos lo conoce oscar puesto que iban a la misma clase, pues uno de ellos se va el dia 10 a Avila despues de suspender dos entrevistas, a aprobado la tercera entrevista y teniendo a su hermano desde hace varios años en el Cuerpo (lo que significa que tener a alguien dentro no llega a influir demasiado en la decision de los entrevistadores) el otro chico no ha tenido tanta buena suerte tambien era su tercera entrevista en el CNP y le han vuelto a echar para atras. 26 años tienen.

Y yo, que me han tirado en dos ocasiones tambien CNP y GC, y aprobare, lo tengo claro.

Espero que no te sirva de consuelo y no te relajes, la entrevista es solo una prueba mas que se te puede atascar como cualquier otra, y vamos ya sabemos que los psicolos no son dioses y donde ponen el ojo no ponen la bala.

Preparala mucho mejor aun, piensa en lo que fallas y corrigelo, en esta prueba es tan importante las formas como el fondo.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Incubos dijo:
Ya mi duda solo es si tirarle tambien a la Guardia Civil en diciembre y hacer las dos opos al mismo tiempo... por el miedo ese ha que bajen las plazas...

Pufff no lo hagas, dicen que la GuardiaCivil es un infierno y los guardias unos diablos, gente mu malvada...

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo misma he hechado 3 convocatorias, la primera por mala suerte tuve un accidente domando un potro y no me pude presentar a las físicas siquiera, la segunda suspendí conocimientos, y este año por fin se acabó el suplicio.... me voy a ÁVILAAA!!

Superior