• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Alguien ha aprobado despues de 2 años? ¿o conoce a alguien?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo solo conozco a uno que aprobo a la tercera en la entrevista y tenian razones para atirarle xD, el resto a la primera y espero no romper yo la racha, un saludo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Conozco dos casos de personas que han aprovado a la tercera, uno de ellos llegando siempre a la entrevista.Ya sabes, el que la sigue...

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
pipe dijo:
Conozco dos casos de personas que han aprovado a la tercera, uno de ellos llegando siempre a la entrevista.Ya sabes, el que la sigue...
No preocuparse, que en mi pueblo hay uno que aprobó a las 7ª, lo juro, eh. Es veridico y acaba de salir ahora mismo de l academia. Saludos

harrelson dijo:
pipe dijo:
No preocuparse, que en mi pueblo hay uno que aprobó a las 7ª, lo juro, eh. Es veridico y acaba de salir ahora mismo de l academia. Saludos

Yo sé de otros dos que les salio a la 6º y una chica a la 5º..

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues en mi caso es lo contrario. Os puedo asegurar que el 90% de la gente que conozco que haya entrado (sobre todo este año) lo ha hecho a la 2ª ó la 3ª, a excepción de 2 ó3 que hayan aprobado a la primera

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues en mi caso aprobé a la segunda, pero tengo un amigo que es la segunda vez que no pasa la entrevista, aun así vuelve este año a por todas, asi que ¡animo!
Salu2

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Nadie aprobó a la primera? Es un poco desalentador...

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
me presentado dos veces. La primera no llegue al final, no me lo prepare bien, solo para ver como era. así q esta si me la prepare y la saque para mi es como si fuera la primera. Pero a tu pregunta te respondo que si conozco gente q la ha sacado a la 4 y las 3 primeras veces echándola en el psicologo

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Bueno era solo para ver si me daba animos jeje... yo esque la primera vez me presente para probar y estudiando 2 meses antes y llege a la entrevista, asi que se podria contar como que tambien este año era mi primera vez, pero han sido 2...

Ahora quisiera pedir otro tipo de consejo, ya que tengo dudas y vosotros teneis o conoceis experiencia en este tipo...

Mi duda es que no se si prepararme la Guardia Civil tambien, osea la Policia Nacional y la Guardia Civil (la de diciembre) al mismo tiempo, siempre claro con prioridad sobre la Nacional...
Soy vigilante y estoy deseando salirme ya y meterme a las fuerzas y cuerpos de seguridad, pero a mi me encanta la nacional, y pensaba tirarme tambien a la gGuardia C. o esperarme a junio, aunque tambien pienso que puede que el año que viene hayan menos plazas.
Si aprobase la Guardia Civil tenia pensado seguir opositando a la Nacional, pero creo que podria ser negativo, nose... un amigo G.C. fue conmigo a la entrevista y no la paso, ¿que pasa que para G.C. si vale pero para el CNP no?

Pues eso, ¿que me recomendais?

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
La decision depende solo de ti. Yo siempre hago una recomendacion personal, si te gusta mucho muchisimo el CNP y consideras a la GC como un segundo plato para salir del paso, no lo hagas.

Ahora bien no tires la toalla, todo lo bueno se hace esperar.

Unido
14 Ene 2008
Felicitaciones
0
Aqui un servidor amigo, la tercera fue la vencida para mi, asi que animos...

Superior