• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ POR QUÉ OS PUSISTEIS ESE NICK?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
pues el mio es mi mote.... me llamo nuria pero un dia con la tonteria mi chico me empezo a llamar nu... nunu.... y ahora gracias a el todo el mundo me llama nunu......

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
conocimos a un grupito de niñas todas ellas wenisimas el verano pasado en una discoteca y me pregunta una tipa de esas ee ke pasa tio tu a ke te dedicas wapisimoo,,,, y le digo yo soy poli nena, y ella me decia poli malo to la noxe, al dia siguiente ns invitaron a una casa en malaga un tripeo alli to way, se enamoro de mi, y le di el gusto x un diita.

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Pues mi nick es de lo mas original que he leido hasta ahora, mi nombre y mi numero preferido..........jejejejje.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
0
Pues yo me iba a poner calderines que es como me llaman tos gracias a la barbie (tambien conocida como la diva de manto jaja, ssuhsssssss no os chiveis que me hostia. jaja. ) por lo que está en negro me llama calderines porque estoy todo el dia diciendo shussssshss y dice que parezco el sangrado del calderin de un camion, es un poco malsonante y he pensado cal cal.. calimero...

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
jajajaj el mio tiene chicha, y mucha historia, es por todo el caracter la forma de ser etc... vamos como una bomba atomica jajajaja

Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
Weno mi nick tiene una historia muy grasiosa, fue en mi epoca de los 16 años cuando vas al cibre con los colegas a exar un counter strike supongo k mas de 1 lo conocereis y claro está todos tenian nicks menos yo k no sabia k monerme vi a uno k se puso estafador y de ay derive Mutilador xDDDD y na desde entonces me conocen algunos amigos como Muti asta el comandante y el general de mi madre me conocen así xDDDDDDDDD es curiosa la historia

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Cuando chico estuve viviendo en Argelia durante 7 años y cuando venia a Sevilla en verano mis amigos me decian moro en vez de Dani..ademas soy moreno y siempre voy con la barbita de un apr dedia vamos un morito en toa regla..BUENO BONITO Y BARATO jajaja

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
El mio es simple.. me llamo jose y mis amigos me solian llamar Josete y de hay pues a Sete solo hay un paso jeje y el numero la edad.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues nada, el mio Chicho de Chicho Terremoto. Por si no lo sabeis eran unos dibujitos que veia de chico, donde un niño muy bajito jugaba al basket con gente mayor que el (de edad y de altura) bueno pues con lo pekeñin k era le echaba muchos webos y solia llevarse siempre el balon. Bueno pues yo tambien soy muy bajito y aunque no me guta el basket he jugao al futbol toda mi vida y mi entrenador, por los webos que exaba en el campo a los que me sacaban cabeza y media le dio por llamarme chicho. Y ahora to dios me llama asi xD

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
ChiCho dijo:
Pues nada, el mio Chicho de Chicho Terremoto. Por si no lo sabeis eran unos dibujitos que veia de chico, donde un niño muy bajito jugaba al basket con gente mayor que el (de edad y de altura) bueno pues con lo pekeñin k era le echaba muchos webos y solia llevarse siempre el balon. Bueno pues yo tambien soy muy bajito y aunque no me guta el basket he jugao al futbol toda mi vida y mi entrenador, por los webos que exaba en el campo a los que me sacaban cabeza y media le dio por llamarme chicho. Y ahora to dios me llama asi xD

Jaja chicho era uno de mis idolos. El mio como habreís imaginado es por la pelicula "El Cuervo", pelicula que he visto muchas, muchas, muchas veces.
Que le voy ha hacer, soy friki.

P.D.: Odio al chiki chiki, soy friki y me gusta el heavy :lol:

Superior