• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ POR QUÉ OS PUSISTEIS ESE NICK?

{xen:phrase moderator}

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (redoble de tambor), todos aquí esperando a ver si DVD nos suelta el "misterio" de su nick....¡¡jooooo que no voy a poder dormir sin saberlo!! ¡¡ya me ha picao la curiosidad!! y como se suele decir...la curiosidad mató al gato jejej..

El mío es mi nombre, y me quedé más ancha que larga.....pasé de poner mi año de nacimiento :D :D :oops:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
alomejor toy equivocado pero lo de DVD creo que no es tan dificil.. sobre todo si le añades 2 vocales verdad?? si me equivoco dime que no :wink:

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
DVD....corre y ábrete una cuenta telefónica de esas de mensajes como la que ha dicho el colega, y creo que te forrarás...por cada sms 1'50€.....imagínate...¡vacaciones pagadas! Jejeje;)

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno, yo por si las moscas patento la idea y si te lo piensas y te convences de ello, me llevo un 20% de comisión jejejeje....no te está sonando el móvil ya?

Mi Nick es evidente :D ....... leed abajo.. OEOOEOEO
olas.gif
OEOEOE (Acabo de leer Astillita en el foro... me salio un bebe)

Dvd estamos bastantes rayaos con las notas como pá que no colabores... anda sueltalo... que estoy teniendo conflicto en el lado derecho del celebro, se me esta achicharrando de tanto procesar :D

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
1
Bueno a la espera que DVD confiese.... :wink:

El mio viene de un comic italiano que me encantaba Dylan Dog...asi que mis amigos me terminaron llamando Landy, como veis algo muy sencillo....nada del otro mudo...jejeje

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
oyee

que estoy mandando sms, y no me llega confirmacion. jajajajaja.

mi nick no creo que haga falta explicarlo. jeje.

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
Eva dijo:
Bueno, yo por si las moscas patento la idea y si te lo piensas y te convences de ello, me llevo un 20% de comisión jejejeje....no te está sonando el móvil ya?
PAreces de la $GAE, robas la idea a otro y cobras nada más y nada menos que un 20%b :shock:

Ay, no había caído que tú eras el que la sacó.....¿a medias? Jajajaja...ya sólo nos falta comprar unos minutos en la tele y tenemos negocio para ir tirando, luego montamos una de futurólogos, de juegos y de cosas de esas raras....jajajaja (Esto es todo una mafia XDDD)

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
a pachas, pero el trabajo lo haces tú :P

Qué morroooooooooooo jajajajaj...eso es como lo de: te invito a cenar y tú pagas, ¿vale? jejejeje

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno, pero tal y como está hoy en día la justicia y el atraso que tiene.....creo que el juicio saldría de aquí 50 años (si sale y no se traspapelea).....

Superior