• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ POR QUÉ OS PUSISTEIS ESE NICK?

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Algunos de vuestros nicks me parecen graciosos, originales, cachondos... de todo un poco, por eso me parece una buena idea que compartamos aki un poco más de nosotros... asi que aho va el significado del mio...

Mi nick, es un mote que me puso mi sargento durante el periodo de instrucción, la historia fue que estabamos pasando la pista americana de aplicaciones y había que saltar el famoso gallinero ( 3 palos horizontales cada uno más alto que el anterior) y caer rodando para meterse en el conguito ( tunel) del tirón. El caso es que mis compañeras de seccion, cuando llegaban al primer palo se cagaban de miedo y se paraban en seco, el sargento, que era un cabrón, empezó a meterse con todas en el plan, sois nenas y tal... y yo recuerdo que pensé, este se va a reir de mi? y una polla como una olla, lo salto aunque me deje los dientes, asi que cerré los ojos y me di a la suerte.. jaja... salte todo, rodé y entré en el conguito, cuando salía, iba oyendo gritar al sargento... decia esto...

" Vamos vamos un poco más rápido que te los pules a todos, diosssssssss, vas a hacer que me ponga cachondo... eres la puñetera barbie comando ..."

JA y desde ese día asi me llaman... la barbie comando...

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
pues lo mio es simple tambien, desde chikitina todo el mundo a dicho que parecia una princesita jeje la gente cuando me preguntaba que musica te gusta y oian de mi boca: Rock se kedaban locos jaja y todos decian como una chica como tu le gusta esa clase de musica, una princesita no puede escuchar esa musica...asi poco a poco todo el munco me fue llamando "la princesita rocker" por eso el princessrock de mi msn jeje lo unico que en el foro lo puse abreviao "prinss" jajaja

ya lo conté en otro lado, el mío es por el fusil de asalto del mejor Ejército del mundo, que aunque sea armado con palos siempre será el español.

Como decían en "el sargento de hierro" o en "la chaqueta metálica" el fusil es como tu novia, dormirás con él, correras con él... así que "Adelita es mi novia" hasta que la deje por otra cuando prometa el cargo... seguramente una HK ups compact

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
A-M-E-N

ORACIÓN DE MI FUSIL

“ eh aquí mi fusil !!! , hay muchos como él,
Pero este es el mío y es toda mi vida,
Debo ser su dueño, como soy dueño de mi vida.
Sin mí es inútil, sin el no sirvo para nada”.

“en la guerra lo que cuenta no es el ruido de los cañones,
Ni el humo de las explosiones, sino el número de disparos efectivos
Que son bajas del enemigo”.
“el y yo somos amigos y estamos unidos para salvar mi vida”.

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Ojala fuera mio!!!!!!!!
Yo tube una que era blanca y atigrada que se llamaba ICE (a que era un nombre original,jaja) pero hace un año y 5 meses se me murio, o bueno mejor dicho me la mato una veterinaria hija de p.....
Mi perrita no comia y la lleve a la clinica y me dijo que era gastrointeritis, o como se escriba, bueno la cuestión es que tubo a mi perra nueve dias sin comer y el ultimo dia a la lumbreras se le ocurre hacerle una radiografia.Mi perra tenia dentro una piedra dl tamaño de un MP3 mas o menos.La muy bruta se la habia tragado jugando, pero yo no sabia nada.
Y claro cuando la opero estaba tan debil que murio durante la operación.La cuestión es que si le hubiese heho la radiografia el primer dia, que costaba 25 miseros euros yo aora tendria mi perrita.

Asi que nada a los dos dias alli estaba yo, en su clinia pagandole el 60% de la operación por que me lo exigia.Mis amigos me animaban a denunciarla pero la verdad que yo estaba bastante mal y no me apetecian lios.Aora me arrepiento.

Pues hala ya me he desahogaooooo.jaja.
El perrito este lo puse por que lo encontre por hay y me parecio monisimo.

Un saludito barbie que me alegro de que a ti tambien te gusten estos cerditos.

Superior