• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ Esta de moda ser policia ?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
A mi me pasa igual, yo prefiero comerme a los bonbones antes de que se derritan, aunque engorden y me salte la dieta...

Camarero un par de Buckler 0,0 fresquitas pal niño y la niña, de las de Alonso y los vikingos y algo para picar, que somos la autoridad. :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Entre que soy corrupto de profesion y la espera...estoy ya que no te cuento pa no desanimarte yo a ti jeje.

Cuidate :wink:

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
retomando el tema, podria decirse q sta d moda, en el sentido d q pocas veces ha habido una macrooposicion como las d la policia, y por tanto akella gente q por vocacion, otras xq no sabes q hacer cn su vida y ven q es un puesto d trabajo seguro, y otras por consejos d amigos q dicen q no tienen nada q perder (q va...la pasta no cuenta, jajaja). si algun dia ya no hay tantas plazas, staria bien ver q porcentaje d gente se kita dl medio x esta simple razon, q m la juego a q son bastantes.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Juanma13 dijo:
retomando el tema, podria decirse q sta d moda, en el sentido d q pocas veces ha habido una macrooposicion como las d la policia, y por tanto akella gente q por vocacion, otras xq no sabes q hacer cn su vida y ven q es un puesto d trabajo seguro, y otras por consejos d amigos q dicen q no tienen nada q perder (q va...la pasta no cuenta, jajaja). si algun dia ya no hay tantas plazas, staria bien ver q porcentaje d gente se kita dl medio x esta simple razon, q m la juego a q son bastantes.

en unas cosas estamos de acuerdo en otras no!!jejejej

en esto estoy de acuerdo contigo :wink: :wink:

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
exacto, llevan ya varios años, yo no se si se acabara haciendo o no, pero pienso q lo jodido es el tema d las plazas, lo d avila tb pero en menos grado, al menos para mi. esperemos q solo sean rumores, aunke a mi en el tema d los estudios no m afecta pero entiendo q hay compañeros a los q si.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
cicerone dijo:
Juanma13 dijo:
y mas aun, cuando se lleva tiempo hablando de q subiran los estudios minimos a bachiller, ahi quieras o no, se carga a mucha gente.

El año que lo exigan (que en un futuro lo exigirán) implicara algunas cosas:

- Menos plazas

- Más tiempo de estancia en Ávila (1 año)

Por qué implicará un año de estancia en Hábila????

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
se supone q al ver menos gente, la estancia en hábila (ya pongo hábila como dicta el foro, jajaja) puede ser mas duradera ya que la promocion no va dividida en dos partes, iria solo en una, por tanto, en vez de 6 meses a piñon, lo ponen a 1 año, inclusive afectaria al tema d las habitaciones, ya q actualmente son 4 por habitacion, cuando en promociones pasadas sin tanta gente, eran de dos por habitacion.

Superior