• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ Esta de moda ser policia ?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
:shock: :shock: :shock:

Oscar24 fantasma, la proxima vez que quedemos y tal quitaos las sabanas de por encima jajajajajaja que no esta uno pa sustos 8)

Voya seguir estudiando antes de que vuelva el bufon de la corte...

Un balazo a toda la gente con aspiraciones del foro,

Hombre, para mi cuanto menos es despectivo hacia toda esa persona que dice querer pertenecer a GEO, GOES etc... hay formas y formas de decir que no ves lógico que alguien pregunte por esas unidades antes de aprobar la oposición.

Ya no es que se digan palabras o frases malsonantes, pero si las usas de forma despreciable para mi merece un aviso porque pienso que en este foro ante todo hay que respetar, y el con ese "séptimo de caballería" usado para ridiculizar y ese "fantasma" usado para menospreciar no lo hace.

SALUDOS

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
bichobuenoneverdies dijo:
:shock: :shock: :shock:

Oscar24 fantasma, la proxima vez que quedemos y tal quitaos las sabanas de por encima jajajajajaja que no esta uno pa sustos 8)

Voya seguir estudiando antes de que vuelva el bufon de la corte...

Un balazo a toda la gente con aspiraciones del foro,

Y a mi por que me llamas fantasma :cry: :cry:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
RochemBay dijo:
Lo siento mucho amigos, pero para mi un tio que oposita y que ya me esta hablando de que si GEOS que si GOES que si Septimo de Caballeria,para mi solo tiene un nombre

F A N T A S M A

Por esto, te ha llamado tu colega fantasma por to lo cara, a ti se que te hace ilusion pensar en un dia llegar a ser GEO, cuando charlabamos en el bar cuando eramos mas jovenes :lol: ...joder lo comentaste, otros colegas como yo hablaban de poder ingresar en las UIP a otro compañero nuestro de los de compartir aula tenia como objetivo entrar en el grupo de caballos o como se llame, otro en los guias canimos y cada uno con su fantasmada, algo normal entre gente con aspiraciones y ambiciosa :shock: :shock:

No es que seas un fantasma ni te considere.

No dejeis que acabe con vuestros sueños.

Pero buach si es que ya paso del tema, porque abUrre tela el chacho este.

Un balazo Oscar24 capullin,

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Juas bicho.. no dije que me haria ilusion entrar algun dia en el GEO ni que fuera mi proposito por el cual me meti a ser policia, que pienso es a lo que se refiere Rochembay, que mucha gente solo se presenta o se piensa hacer policia por que dice que quiere ser GEO unica y exclusivamente.

Yo ese dia te comente que dependiendo de circunstancias de mi vida y si lograba entrar en la policia, si salieran las plazas para GEO que seguramente me presentaria a ver si cuela y por que no intentar ser GEO, eso fue lo que dije :roll: :roll: :roll:

Pero yo no me hago policia por querer ser GEO, ya te comente en su dia el por que me presentaba y lo que yo queria.

un saludO!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Es de cajon empezar la casa por los cimientos, pero vamos que yo ya me rio de Janeiro y todo, estos temas me empiezan ya a dañar la salud bastante...asi que...

Lo dejo por aburrimiento...

Un balazo

26

Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo no sé si está de moda o no, pero desde siempre he querido ser policía, sigue gustandome y no sé si es mi vocación, pero con el gusto y la constancia creo que conseguiré lo que quiero ser, me presentaré dentro de un año (con 18), ya que no los cumplo hasta finales de este año los 18, así que aprovecharé para sacarme los 3 carnés en ese tiempo,y prepararme bien tanto físicamente como moralmente y teóricamente, un saludo gente.

PD: Aún me cuestiono el hacer o no, una carrera universitaria... =S

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
A mi dejame otro cachito de calle egoista :lol: . A ser posible en la zona que haga sombra en verano esyda.

Un balazo,

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
A mi dejame otro cachito de calle egoista :lol: . A ser posible en la zona que haga sombra en verano esyda.

Un balazo,

un cachito de calle, a la sombra en veranito y ........al lado de un chiringuito jejejejejeje. que la sed es mu mala. un saludo

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
jajajaj tu lo que quieres es irte a la playita a ver a las niñas en bikiniki jajajaja :wink:

hombre no es mala idea, venga hare una esfuerzo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: jajajaja

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
bladen dijo:
esyda dijo:
jajajaj tu lo que quieres es irte a la playita a ver a las niñas en bikiniki jajajaja :wink:

hombre no es mala idea, venga hare una esfuerzo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: jajajaja

Tu lo que quieres ser es un Pacific Blue que te hemos piyao con el carrito los helaOS' !!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Tu esyda a la sombra conmigo, que dicen que los bombones nos derritimos al sol. Lo de entrar al bar de vez en cuando a tomar avituallamiento tan poco es mala idea. Y si encima cerca hay tias en bikini y un tio vendiendo helados ya puffffff callad cabr...(piiiiiiii) que al final llego al climax jajaja :lol: :wink:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
jajajaj pues si se derrienten al sol los bombones yo me los como antes de que les de el sol jajajajaj
A mi me da igual donde me pongan aunque tenga que estar en todo el sol, así me pongo morena jejeje saco el uniforme de veranoy listo!

Y... lo de entrar a por el avituallamiento.... sin problemas, pero eso si a mi algo muuuuu fresquito que me muero de calor :P

Superior