• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ De que equipo eres?

¿ de que equipo eres?

• Real Betis Balompié

Votos: 0 0,0%
  • Real Madrid CF

• Sevilla FC

• Atlético de madrid

• Valencia CF

• Deportivo de la Coruña

• Málaga CF

• Villarreal

• Futbol Club Barcelona

• RCD Español

• Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
ExGolSur dijo:
DVD dijo:
Pues nada Exgolsur....que somos más del Madrid..... :lol:

Un saludo.
Eso por descontao...pero mira mira, echándole huevo estamos!! y segundos que vamos!! :lol:

Pdta: Los vídeos te lo dirán todo DVD, sobran las palabras...

Voy a tirar una lanza a favor de Exgolsur (por eso de que nos tira lo nuestro y es de mi cielo andalú)... Como bien dices Dvd... sois más.. muuchos más!

Estadisticamente 7 votos contra 16 siendo tantos como sois dentro de Madrid (y los de fuera, que mueve masas)... es un pasón eh! Son muuchos beticos para una ciudad más pequeña que Madrid y que encima se divide entre dos equipos..

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pero es que Astilla os habéis ido a juntar todos los verdiblancos en el mejor foro de la red ! Y contra eso no podemos luchar jajaja

Aún queda muchos votos, somos muchos foreros y muy poquitos votos, a ver si la gente hoy y en estos días se moja un poco más :wink:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
DVD dijo:
Pues nada Exgolsur....que somos más del Madrid..... :lol:

Un saludo.
Eso por descontao...pero mira mira, echándole huevo estamos!! y segundos que vamos!! :lol:

Pdta: Los vídeos te lo dirán todo DVD, sobran las palabras...

Voy a tirar una lanza a favor de Exgolsur (por eso de que nos tira lo nuestro y es de mi cielo andalú)... Como bien dices Dvd... sois más.. muuchos más!

Estadisticamente 7 votos contra 16 siendo tantos como sois dentro de Madrid (y los de fuera, que mueve masas)... es un pasón eh! Son muuchos beticos para una ciudad más pequeña que Madrid y que encima se divide entre dos equipos..

Exacto, contando con que en toooooooooodos los pueblos son del madrid o del barsa( que fácil es jejeje).

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0
BETICOS DEL UNIVERRRRRSSSSSOOOOO

SOY DEL BETII TENGO VERDE EL CORAZON YO BLANCA TENGO EL ALMA MANQUE PIERDAS CAMPEONNNNN(8)

SER BETICO ES UN PRIVILEGIO AL ALCANCE DE POCOS!!! jejejee

Por cierto EXGOLSUR...he visto esos videos 30.000 veces y todavia me llevo todo el tiempo que dura el video con un escalofrio que no veas pixa!jajajaj

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Eva dijo:
El mejor equipo que jugó sin duda durante la pasada liga...sin duda el Villarreal C.F., nada de estrellitas y encima es un equipo de pueblo. Quedó como todo un SEÑOR!!!

Di que sí!! Y encima el elogio me sabe mejor procediendo de una valenciana.Ole!!
ENDAVANT, A LLUITAR, A GUANYAR VILA-REAL!!
http://www.youtube.com/watch?v=LwiZHygz ... re=related
Otro voto para el villarreal cf con 2 bemoles

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
jajaja a robe le habeis tocado su lado débil jaja, el equipo de la aldea ayssss.

y que hago yo si mi equipo no aparece en la lista de la encuesa? :(

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
evacnp dijo:
jajaja a robe le habeis tocado su lado débil jaja, el equipo de la aldea ayssss.

Pues mira eva si tu equipo no aparece en la lista, yo si fuera tú votaría al Madrid, que para eso es el mejor, aunque últimamente estemos algo flojos xDD

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
evacnp dijo:

Si tu equipo no aparece es que es mu malo xDDD. Es broma Evaaa no te enfades. Si no aparece vota al Real Betis Balompié sin lugar a dudas. :wink:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
a verrr mi equipo es lo más vale? lo que pasa que es extranjero y pues hubiera flipado si realmente aparecía jajaja.

vamos a hacer una cosa... a ver quien me pelotéa más para que vote a que equipo :roll: JAJAJA.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Yo que tu no lo dudaba, los colores verde-Blanco son tan bonitos...

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
yaaaa no digo que no sea más bonito, pero a mí me mola más el rojo diablo jiji

yaki

POLICÍA
Unido
23 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo soy del SEVIILLA FC y creo que hay gente que se dedican mas a ser mas anti : (sevilla ,madrid,betis etc) que de su propio equipo, creo que el futbol ahy que disfrutarlo y ahy veces que te inrritas, pero no llevarlo a ser una cosa obsesiva.Saludos

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
yaki dijo:
Yo soy del SEVIILLA FC y creo que hay gente que se dedican mas a ser mas anti : (sevilla ,madrid,betis etc) que de su propio equipo, creo que el futbol ahy que disfrutarlo y ahy veces que te inrritas, pero no llevarlo a ser una cosa obsesiva.Saludos

por supuesto!! yo soy de mi equipo, no me meto con los demás si pierden o ganan... y me rebienta que hagan eso conmigo cuando mi equipo va mal.

te puede gustar mucho o poco, pero pienso que el respeto hacia los demás es lo primordial.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
LIVERPOOL!!!! jajaja.

You'll Never Walk Alone :cerveza:

que hay mas españoles en un equipo ingles, que españoles en un equipo español, jeje.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Juanma tio: casillas, salgado, ramos, torres, guti, de la red, raul, villa, fernando torres, xavi, iniesta y cesc. 12 españoles en el real madrid, que me dices eh

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
jajaja. son 7 no me des coba, que a no ser que me haya perdio algo, iniesta y xavi siguen en el barsa, torres del liverpool, villa del valencia, y cesc del arsenal. me refiero a que en el partido del otro dia de champion, liverpool - atl. madrid, habia 4 del liverpool (sin contar a torres), por 3 del atletico, y en muchos equipos de primera española, pasa lo mismo, que se apuesta poco por lo de casa y se tira por lo de fuera, habiendo aqui en muchas ocasiones mas calidad pero bueno, el dinero es el dinero. un saludo.

P.D.: me la has querido meter doblada mamoncete, pero algo se de futbol eh? jajaja.

WhatsAPP

Superior