• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ De que equipo eres?

¿ de que equipo eres?

• Real Betis Balompié

Votos: 0 0,0%
  • Real Madrid CF

• Sevilla FC

• Atlético de madrid

• Valencia CF

• Deportivo de la Coruña

• Málaga CF

• Villarreal

• Futbol Club Barcelona

• RCD Español

• Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
DVD dijo:
Estos andaluces....tan devotos para todo....ni que os diera de comer el Betis....

Yo soy aficionado del Madrid, pero en su justa medida, me alegro cuando gana y no me disgusto cuando pierde....es deporte!! Simple y llanamente....hay cosas más importantes en la vida que el fútbol.

vessssss esa es la diferencia el betis forma parte de tu vida, y te acompaña siempre, estes mal o estes bien da igual cada domingo se para tu mundo, no existen ni penas ni alegrias, solo betis, te acompaña durante toda tu vida cuando gana algo eres la persona mas feliz del mundo no hay batallon que te pare y cuando pierde parce que el mundo se para pero da igual por que sabes que tu como todos los beticos volveran para llevarlo de nuevo al cielo, es la diferencia entre el Betis y el resto del mundo.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Riks dijo:
DVD dijo:
Estos andaluces....tan devotos para todo....ni que os diera de comer el Betis....

Yo soy aficionado del Madrid, pero en su justa medida, me alegro cuando gana y no me disgusto cuando pierde....es deporte!! Simple y llanamente....hay cosas más importantes en la vida que el fútbol.

vessssss esa es la diferencia el betis forma parte de tu vida, y te acompaña siempre, estes mal o estes bien da igual cada domingo se para tu mundo, no existen ni penas ni alegrias, solo betis, te acompaña durante toda tu vida cuando gana algo eres la persona mas feliz del mundo no hay batallon que te pare y cuando pierde parce que el mundo se para pero da igual por que sabes que tu como todos los beticos volveran para llevarlo de nuevo al cielo, es la diferencia entre el Betis y el resto del mundo.

AMÉN

:arrow: DVD Al fin das en la clave....para vosotros vuestro equipo es para disfrutar, el nuestro vive con nosotros... por supuesto que hay cosas más importantes en la vida que el fútbol, pero el BETIS por supuesto forma parte de ella, y mucho. VIVA ER BETI!!!

No todo el mundo tuvo la suerte de ser bético.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
A eso se le llama extremismo....y me abstengo de hacer más comentarios....

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
DVD dijo:
A eso se le llama extremismo....y me abstengo de hacer más comentarios....

Eso es beticismo, el extremismo desgraciadamente sólo trae malas consecuencias, cosas que el Betis por supuesto no trae :wink:

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Hay extremismos buenos....aunque de siempre se ha dicho que los extremos nunca son buenos....

No pretendo discutir con vosotros, y sé que vosotros tampoco conmigo, pero os parece normal que un equipo de fútbol forme parte de vuestra vida y lleguéis hasta esos puntos de devoción? es sólo fútbol, y desgraciadamente no os va a dar de comer, ni os va a ayudar cuando tengáis un problema....

Para mi la vida es mi familia, mi pareja, mi trabajo, mis amigos, mi salud, la de los míos, la hipotéca....pero el fútbol y cualquier deporte sólo forma parte de mi ocio, pero no de mi vida.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Ains estos béticos si es que no se les puede dejar solos jajaja

Hay que diferenciar entre Aficionado y Fanático, como dice siempre mi padre y ahora con otras palabras lo ha dicho DVD.

Aún así, os vamos ganando por goleada.. yo no digo nA' que luego tO' se sabe !!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
DVD, por supuesto entiendo totalmente lo que me dices y lo respeto, no te voy a discutir eso porque evidentemente cada uno es de su padre y de su madre... lo que pasa que te diré algo, la forma de ser de la sociedad depende mucho del sitio donde nazca, influye mucho en tu carácter si naces en un sitio frío o caluroso, de lluvia o muy seco... y también influye como se vivan las cosas en tu tierra. Como bien dijiste antes, en Andalucía( sevilla en este caso) todo se vive mucho, y es cierto. Esto del fútbol lo mamas desde pequeño, desde que tienes un año tu vecino te coge a espaldas de tu madre para enseñarte a decir beti caca, si la pareja de padres son cada uno de un equipo a veces hasta se hace un pacto de nada de fútbol para que no haya movidas, creces viendo que entras en cualquier bar y sólo se habla de fútbol, que el sevillista está intentando dejar en evidencia al equipo que dice tu abuelo que es el mejor... en las paradas de taxis escuchas betis sevilla sevilla betis... tienes vecinos sevillistas, el dueño de la tienda de informática es bético y te dice un lunes por la mañana... "ofú killo, la que nos dieron ayer", con la acebza agachada y preocupado por los clientes sevillistas que esta semana le van a dar caña a él.
Vas creciendo con todo esto, tu abuelo te dice que el Betis es lo más grande y el sevilla toda su historia sólo ha intentado hundir al Betis, te explica que en tiempos de tercera fueron 15.000 béticos a Utrera a ver al Betis y también te explica lo que significa el Betis en esta ciudad.
En el cole te llega un niño sevillista y te dice que el betis no vale pá ná y a ti te duele porque recuerdas las palabras de tu abuelo e intentas defenderlo diciéndole, " el sevilla si que es una mierda niño, déjame".

Y así vas creciendo, te vas sacando tu abono año tras año, vas conociendo cada día que pasa más cosas sobre la rivalidad entre los dos equipos y sobre el gran sentimiento e historia que ha tenido el Real Betis y poco a poco le vas cogiendo un cariño especial hasta que llega el punto en que forma parte de tu vida, cuando vas a trabajar, a desayunar, de copas, a cenar...siempre comentas el partido, o festejas con los cubatas la victoria al rival o por dentro esa noche de sábado y partido en las autonómicas estás radiante porque tu betis ha ganado en el último minuto y has llorado celebrándolo...

Te aseguro que no te estoy exagerando, el fútbol en esta ciudad se vive diferente a cualquier punto de España por mucho que se empeñen los periolistos a que no sea así, será por tradición, por la forma de fundarse los dos clubes o por lo que sea... pero LO QUE EH, EH.

Entiendo perfectamente que no lo entiendas, sólo te pido a ti y a todos que lo respeteis, simplemente son diferentes formas de pensar y de "mamar" de pequeño, pero lo que si está claro es que para mí el betis formará parte de mi vida( lógicamente mi familia, amigos, trabajo, novia..... también).

Espero que lo hayas entendido, y si estás muy aburrido y te interesa conocer mejor esta historia que te cuento, me gustaría que vieras estos videos, de verdad te digo que seguro que te gustarán.

http://es.youtube.com/watch?v=lvvoVgifYOA

http://es.youtube.com/watch?v=gtTC-CpU0 ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=tk60kt55Ovg

Un saludo y... viva el fútbol!!!!

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Oleeee oleee y oleeeeeee :bravo: ExGolSur

Me has emocionado.....palabras preciosas la verdad esque lo sentis y mucho....y weno en cada sitio se vive de una manera y eso es cierto....y el Betis yo os apoyo a los sevillanos....que teneis un amor precioso por vuestro equipo.....

Cada uno es como es y punto los del Madrid tambien lo defienden a muerte a su equipo y a sus jugadores pero de otra manera....

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
eso es asi.... tal y como lo dice Exgolsur el Betis forma parte de ti, para mi ahora mismo la unica preocupacion que tenia es que en estos 6 meses no iba a poder ir al campo a ver mi Betis....

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Me encanta cuando me argumentan las cosas tan bien como lo has hecho tú ahora, sabes de sobra que te he respetado desde que entraste en el foro y lo seguiré haciendo tanto o más que antes de esta "conversación futbolística".

Tengo muchísima familia andaluza (entre ellos mi padre, para más decir) y sé de sobra lo que me acabas de contar de la "devoción" con la que vivís casi todo allí, y como todo lo hacéis de corazón, para mí es digno de respeto.

Tú tienes tu postura y yo la mía, ambas perfectamente respetables. Yo para estas cosas y para casi todo soy muy liberal, y mientras no se haga mal a nadie, que cada uno haga lo que quiera con su vida....

Pues nada Exgolsur....que somos más del Madrid..... :lol:

Un saludo.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
DVD dijo:
Pues nada Exgolsur....que somos más del Madrid..... :lol:

Un saludo.
Eso por descontao...pero mira mira, echándole huevo estamos!! y segundos que vamos!! :lol:

Pdta: Los vídeos te lo dirán todo DVD, sobran las palabras...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Béticos os estaís desmadrando, jajaja, la verdad es que no tengo nada más que añadir a lo que han dicho Oscar24 y DVD,que lo han explicado muy bien. Además que este post es para saber de qué equipo somos no para ver cuál es la mejor afición, que desviaís el post, jeje.

Y Angie no me ha gustado mucho tu comentario de:

"estoy como las mujeres cuando os hacemos compañia en el bar y estais hablando de futbol y escuchamos pero no decimos ni pio".

Porque creo que no puedes generalizar con eso de que las mujeres estamos ahi de "mojigatas" en el bar viendo a nuestros "hombres" cómo hablan de fútbol y nosotras calladitas, eso dilo por tí, porque yo no me veo en esa situciaón todo lo contrario. A mi me gusta mucho el fútbol, soy del Madrid desde que tengo uso de razón, gracias a mi padre q me llevaba al Bernabeu, y me inculcaba el ser merengue, jaja. Y yo hablo con mis amigos de fútbol, y con mi hermano, y me alego mucho cuando ganamos un partido y me enfado si perdemos, incluso he llorado alguna vez, jajaja. Pero también es cierto que no me va la vida en ello y que a mi el fútbol no me da de comer. Pero bueno que no me gusta que hayas pintado a las mujeres así, porque creo que no es la realidad.

Un saludo a todos y vamos ganando la encuesta, jajaja!!!!!!!!

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
no era mi intencion ofender Athenea lo de mojigata lo has dicho tu....yo por ejemplo no me gusta el futbol....entonces cuando hablan de futbol pasa bastante de lo que dicen....porque para no saber que opinar....usted perdone señorita....si le ha molestado yo pronto edito el post y a la marcha es mas lo voy a editar...me haceis pocas veces caso....pero cuando me lo haceis es para atacar....vaya tela.....

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Angie dijo:
no era mi intencion ofender Athenea lo de mojigata lo has dicho tu....yo por ejemplo no me gusta el futbol....entonces cuando hablan de futbol pasa bastante de lo que dicen....porque para no saber que opinar....usted perdone señorita....si le ha molestado yo pronto edito el post y a la marcha es mas lo voy a editar...me haceis pocas veces caso....pero cuando me lo haceis es para atacar....vaya tela.....

A ver Angie, yo no te he atacado, he comentado lo que habías puesto, siento que te sientas atacada, pero vamos que dudo mucho que nadie del foro te ataque y lo de hacerte caso, me reservo la opinión...

Y si no te gusta el fútbol, entonces no escribas en este post ( con todos mis respetos), porque no lo entiendo, si no te gusta que sólo escribas para llamar puñetero a DVD y para defender a Exgolsur, y no para opnar sobre lo que hablamos en el post, pero bueno.

Resumiendo que no tengo ninguna intención de discutir contigo y vuelvo a repetir que yo sólo he expresado mi opinión acerca de tu comentario (desafortunado a mi moso de ver), y te pido disculpas si te has sentido atacada. Y no me gusta que me digas señorita con esa ironía, pero bueno que no quiero discutir que yo no tengo 15 años.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Angie dijo:

En fin sin comentarios...para que comentar nada

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
aclarado el malentendido.....perdona Athenea....

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Venga chicas sin malos royos, ha sido un malentendido y ya esta

Superior