celtic dijo:ExGolSur dijo:celtic dijo:Como he dicho de ilusiones se vive jajajaja
Sí sí, pase de verónica que acabas de dar a la verdad militroncho!!! :lol:
Noooo, pero podriamos estar asi 10 hroas tu dando tus motivos y yo los mios pero los 2 sabriamos que el que dice la verdad soy yo y los que viven de ilusiones los beticos :ganar:
ExGolSur dijo::arrow: athenea a veces la prepotencia os impide ver la realidad, que mucho equipo y poca afición sois los merengues, ay...... xDD

Athenea dijo:ExGolSur dijo::arrow: athenea a veces la prepotencia os impide ver la realidad, que mucho equipo y poca afición sois los merengues, ay...... xDD
Mira Exgolsur, que no me quiero enfadar contigo porque me caes bien, jejeje. Pero los que no veís la realidad soís vosotros y que mejor ejemplo que vuestro Lopera, que habeis permitido que estuviera ahí haciendo de las suyas...calladitos sin decir ná.
Y no somos prepotentes somos realistas y viendo la historia de un equipo y del otro...sobrán las palbras.
Madridista hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojo, no dudo que quedeis por delante, es más, me gusta que ganeis la liga porque significa que no la gana el brsa que me cae peor aún. Con respecto a la champions pues espero que la gane un equipo español que no sea el barsa. Ya veremos los duelos Betis- Madrid de este año como quedan :wink:Athenea dijo:A ver Exgolsur en las noticias hablan de cosas importantes, y en la sección de deportes del Madrid, qe es el quipo más importante, jajaja.
Y deja de hacer publicidad de las asociaciones, las cosas se demuestran andando y ya veremos este año cómo quedaís en la Liga, jajaja. Porque te lo digo por si todavía no lo sabes que éste año la Liga y la Champions se vienen pa´Madrizzzzz. :lol:

ExGolSur dijo:Ojo, no dudo que quedeis por delante, es más, me gusta que ganeis la liga porque significa que no la gana el brsa que me cae peor aún. Con respecto a la champions pues espero que la gane un equipo español que no sea el barsa. Ya veremos los duelos Betis- Madrid de este año como quedan :wink:Athenea dijo:A ver Exgolsur en las noticias hablan de cosas importantes, y en la sección de deportes del Madrid, qe es el quipo más importante, jajaja.
Y deja de hacer publicidad de las asociaciones, las cosas se demuestran andando y ya veremos este año cómo quedaís en la Liga, jajaja. Porque te lo digo por si todavía no lo sabes que éste año la Liga y la Champions se vienen pa´Madrizzzzz. :lol:
Por cierto, esas asociaciones están haciendo un trabajo desinteresado impresionante por salvar a su club, tienen más importancia de la que todos creeis, y si Lopera está ahora acojonado que si vende acciones que sí ahora no sale en rueda de prensa...es gracias a esta gente que quede claro.

Me han entrado ganas de cagar ... :lol:ToNiMoL dijo:![]()
mi equipo queda claro, no? :reverencia: :jaja:
celtic dijo:Me han entrado ganas de cagar ... :lol:ToNiMoL dijo:![]()
mi equipo queda claro, no? :reverencia: :jaja: