• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ De que equipo eres?

¿ de que equipo eres?

• Real Betis Balompié

Votos: 0 0,0%
  • Real Madrid CF

• Sevilla FC

• Atlético de madrid

• Valencia CF

• Deportivo de la Coruña

• Málaga CF

• Villarreal

• Futbol Club Barcelona

• RCD Español

• Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
celtic dijo:
ExGolSur dijo:
No es un mérito ser malo, es un mérito que la afición no lo abandone esté donde esté... el Madrid tiene mérito por su historial claro que sí, pero su afición no...en la supercopa de españa cuando iba perdiendo en el Bernabeu todo el mundo silbando, y luego con el 4-1 todos cantando... eso para mí es una afición resultadista.

No te equivoques que silven no quieren decir que no animen al equipo. Si un equipo que cada año gana algun titulo, en una final esta jugando como el culo en un estadio como el Bernabeu con lo que cuestan las entradas y los abonos pues se le silva pero si en la segunda parte le expulsan a 2 y mete 4 goles pues me diras tu si lo animas o no.Una aficion como la del Madrid no puede exigir lo mismo que la del Betis. Que le metan al Betis 0-4 el Sevilla en el campo del Betis y veremos si les silvan o no

Killo no jodas, la afición del madrid en el estadio es una gran caca y animan 4, el resto a comer pipas y silbar en cuanto van 0-0 la primera parte. Aunque la afición del betis no pueda exigir lo mismo, tampoco somos un equipo históricamente de segunda y cuando hemos estado apunto de descender la afición ha apoyado y no ha silbado. El ejemplo del Sevilla es la gran excepción, la afición del madrid silba perdiendo contra el barsa y contra cualquiera.
Además otra cosa, en el estadio del betis los abonos son también muy caros y las entradas más.

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
celtic dijo:
ExGolSur dijo:
No es un mérito ser malo, es un mérito que la afición no lo abandone esté donde esté... el Madrid tiene mérito por su historial claro que sí, pero su afición no...en la supercopa de españa cuando iba perdiendo en el Bernabeu todo el mundo silbando, y luego con el 4-1 todos cantando... eso para mí es una afición resultadista.

No te equivoques que silven no quieren decir que no animen al equipo. Si un equipo que cada año gana algun titulo, en una final esta jugando como el culo en un estadio como el Bernabeu con lo que cuestan las entradas y los abonos pues se le silva pero si en la segunda parte le expulsan a 2 y mete 4 goles pues me diras tu si lo animas o no.Una aficion como la del Madrid no puede exigir lo mismo que la del Betis. Que le metan al Betis 0-4 el Sevilla en el campo del Betis y veremos si les silvan o no

Killo no jodas, la afición del madrid en el estadio es una gran caca y animan 4, el resto a comer pipas y silbar en cuanto van 0-0 la primera parte. Aunque la afición del betis no pueda exigir lo mismo, tampoco somos un equipo históricamente de segunda y cuando hemos estado apunto de descender la afición ha apoyado y no ha silbado. El ejemplo del Sevilla es la gran excepción, la afición del madrid silba perdiendo contra el barsa y contra cualquiera.
Además otra cosa, en el estadio del betis los abonos son también muy caros y las entradas más.

+10 ExGolSur.. jajaja y admiro a la aficion del betis por estar ahi en esos malos tiempos.Eso vale mucho mas que tantas copas, aunque a todo el mundo le guste ganarlas.

Es lo que digo yo, los sentimientos no se miden por los titulos logrados!
Aupa atleti!!! :D

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
La diferencia es que no estams en igualdad de condiciones.. vosotros habéis estado en el infierno como el Atlético y nosotros no.

Al Bernabéu solo van los pijos abonados y los viejos.. pero pasate por los bares que rodean el Bernabéu y me cuentas el ambiente que hay por allí, eso sí, no vayas con la camiseta del Betis :wink:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Merenguón hasta la médula!! :enamorado: :enamorado:

Este año a por la copa de Europa. ¡¡¡¡Arriba madrid!!!!

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
pero para que se hace esta encuesta????si está claro que el Madrid gana por goleada. Aquí del Betis, Exgolsur y Riks y os empeñais en armar mucha jarana, pero la realidad es que el Madrid es el mejor equipo, aunque os duela! :wink:

PD: creo que ha quedado claro para quien va mi voto, jijij!

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Exgolsur tu dices lo que ves por la tele no? Ves al fondo y veras si anima la gente

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
celtic dijo:
Exgolsur tu dices lo que ves por la tele no? Ves al fondo y veras si anima la gente
He podido estar en el bernabeu como diez veces, los que animan son los del fondo, que por cierto son cuatro gatos jejejeje :wink:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
¿¿ 4 gatos?? Jajajajajaja ay madreeee
http://www.ultras-sur.es/tifo-real-madr ... 06-07.html
Esto lo hacen 4 gatos no? Y las seccion que tiene por toda España tambien son 4 gatos jajaja.
No entiendo como se puede comparar un equipo que lucha por la permanencia con uno de los mejores del mundo. El madrid tiene seccion hasta en ciudad extranjeras como en Paris.
En fin serafin de la ilusion se vive :lol:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Jajajaja por muy bonito que quede el tifo eso con 20 tíos que pinten a brocha gorda y tres que sean máquinas pintando se hace!!!( y un pedazo de proyector claro, que ahora no son picassos los Ultras sur). Por cierto, la sección más numerosa de un grupo ultra la tiene sgs con la sección barna jejeje, que conste :wink: . Y busca a ver que equipo tiene una peña en Vietnam, New York, Kosovo etc... :lol:
Al revés, el mérito es nuestro...que pasaría si tuviéramos vuestro palmarés?? más afición aún tendríamos? SERÍA IMPOSIBLE.

BETIS, NO HAY TÍTULO MÁS GRANDE QUE LLEVARTE EN EL CORAZÓN... eso es lo que hay!!!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
En mis caso la duda ofende..... BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIII
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIII

:sonriente:

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Del mejor equipo del mundo: Malagaaaaaaaaaaaa

Creo que cada uno deberia ser del equipo de la tierra donde nace, se cria y vive, me parece algo patetico que alguien sea del madrid y sea de granada por ejemplo. Pero bueno ser del madrid o el barca es mu facil

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
ExGolSur dijo:
celtic dijo:
Como he dicho de ilusiones se vive jajajaja

Sí sí, pase de verónica que acabas de dar a la verdad militroncho!!! :lol:

Noooo, pero podriamos estar asi 10 hroas tu dando tus motivos y yo los mios pero los 2 sabriamos que el que dice la verdad soy yo y los que viven de ilusiones los beticos :ganar:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
JoseJ6 dijo:
Creo que cada uno deberia ser del equipo de la tierra donde nace, se cria y vive, me parece algo patetico que alguien sea del madrid y sea de granada por ejemplo. Pero bueno ser del madrid o el barca es mu facil

Totalmente de acuerdo.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
El Madrid y el Barça sonlos equipos de los pueblos que no tienen equipo..... :jojo: :jojo:

Sonlos equipos de los catetos

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
JoseJ6 dijo:
Del mejor equipo del mundo: Malagaaaaaaaaaaaa

¿Y las ciudades que tienen varios equipos en segunda y en primera? ¿Porque la gente no es del de segunda enved del de primera? ¿Es muy facil ser del de primera no?
Buena teoria ... el deporte es deporte y cada uno que sea del que mas le guste.
un s2

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Los de los equipos grandes también sufrimos cuando vemos a nuestro equipo que parece que aquí solo sufren los que han pasado por segunda, no ganan títulos, etc...

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
esyda dijo:
El Madrid y el Barça sonlos equipos de los pueblos que no tienen equipo..... :jojo: :jojo:

Sonlos equipos de los catetos
más bien los que tienen libertad para elegir sin sentimentalismos ...

WhatsAPP

Superior