buhoveron dijo:¿Podría decirme alguien que sepa como se llama donde se realizan las pruebas físicas en Mallorca?
Gracias,
Giner dijo:buhoveron dijo:¿Podría decirme alguien que sepa como se llama donde se realizan las pruebas físicas en Mallorca?
Gracias,
Otro compañero dijo que era en el Polideportivo Principes de España, en el Poligon Son Castello. No tengo anotada la calle, pero con google maps se encuentra fácil. Está en Palma.

madrid1314 dijo:Ávila chicos. (sin h)

davevlc dijo:Hola a todos chicos, aprovecho para presentarme puesto que soy nuevo en el foro. Llevo leyendo este foro desde hace meses, pero no había pensado en registrarme hasta hace unos minutos.
Volviendo al tema, soy de Valencia y la verdad es que me planteé ir a Mallorca por el tema del clima, pero por otra parte me he decidido por Ávila debido a que me encantaría ver las instalaciones, realizar las pruebas allí (pienso que sería una buena motivación), visitar la ciudad, etc.
Aprovecho para comentar, que yo pensaba ir en coche, y me encantaría ir conociendo a gente para ver (de los que se vayan a Ávila. Mi apellido empieza por C) hacer un grupete de 3-4 personas y así el transporte saldría más baratillo jejeje. Quien esté animado que me envíe un mp
. Aunque las físicas las llevo fifty fifty, pero bueno para probar a ver la experiencia no me iría mal ir... .
Un saludo a todos!.

chrysomia albiceps dijo:Muy buenas! me gustaría saber porque la gente del sur o de la costa levantina en su mayoría así como la gente que dice que va regulín en las físicas está eligiendo Ávila antes que Baleares o Canarias cuando hay más contras que pros si eliges Ávila.
Muchas Gracias.

carloscop dijo:¿Dónde fueron las físicas el año pasado en Baleares? Que quiero echarle un ojo al mapita.

carloscop dijo:¿Dónde fueron las físicas el año pasado en Baleares? Que quiero echarle un ojo al mapita.