• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ Ávila, Tenerife o Baleares?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo solo digo una cosa el frió si no hace aire, yo no se si Avila es zona de hacer mucho aire, se puede llevar para correr. Pero en las islas hay muchos días de aire y si os sale uno de esos cuando vayas lo vais a pasar peor que los que vamos a Avila a hacer las pruebas físicas.
Yo soy de Valencia y elegí Avila por ese motivo, de las Baleares no me fio.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
En Ávila hace aire... y te digo yo, que he vivido en Mallorca, se lleva mucho peor el de aquí, pero para gustos colores...;)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Kimbajones88 dijo:
En Ávila hace aire... y te digo yo, que he vivido en Mallorca, se lleva mucho peor el de aquí, pero para gustos colores...;)
Ok, no sabia que era zona de mucho aire.
En Ávila lo hace con mas velocidad que en Mallorca?

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Jajajaj! no puedo medir la velocidad... pero te digo que si que hace aire y mucho más frío... y es una putada..

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Kimbajones88 dijo:
Jajajaj! no puedo medir la velocidad... pero te digo que si que hace aire y mucho más frío... y es una putada..
:lol: Mas frió esta claro :D :D Cada sede tiene sus pros y sus contras... Y en Ávila tenemos la motivación que lo haremos en la academia y si pasamos iremos con un plus de motivación impresionante.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
granero dijo:
Kimbajones88 dijo:
:lol: Mas frió esta claro :D :D Cada sede tiene sus pros y sus contras... Y en Ávila tenemos la motivación que lo haremos en la academia y si pasamos iremos con un plus de motivación impresionante.

Tendrás la misma motivación que el opositor que la pase en Mallorca o Canarias!! jajaja :p no te tomes a mal mis palabras!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Macho vais a correr durante 8 minutos a 3 o 4°... No vais a pasar una noche a la intemperie a -20°

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Anda que como para presentaros a las pruebas del GEO, que les hacen meterse en la piscina a las 4 de la madrugada con -5ºC :lol:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
jesuxi dijo:
granero dijo:
Kimbajones88 dijo:

Tendrás la misma motivación que el opositor que la pase en Mallorca o Canarias!! jajaja :p no te tomes a mal mis palabras!
Por que me lo tengo que tomar a mal?

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
granero dijo:
Kimbajones88 dijo:
estoy contigo , la motivación lo es todo una oposición. Y tener la posibilidad de correr en la propia academia tiene que ser brutal. Es como ver un gol de la final del mundial en directo acompañado de miles de aficionados a estar en casa con una cerveza.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Alpol dijo:
Anda que como para presentaros a las pruebas del GEO, que les hacen meterse en la piscina a las 4 de la madrugada con -5ºC :lol:
Al frio no hay miedo, salgo a entrenar a las 7 am con 1º o 2º y no salgo muy abrigado, en las carreras de invierno a las 9 o 10 am corro en tirantes y pantalones cortos. :lol: :lol: mi miedo es al aire, por que te frena un monton y necesitas el doble de tu fuerzas, y haciendolo lo mejor posible subes cerca de un minuto tu marca y no es broma...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Elketenga dijo:
Menudo cuerpazo serrano debe tener el Alpol....

:silbido:
:lol: Lo único que tengo de serrano, es el jamón que he comido estas navidades jaja.

Bueno ya no desvío más el post :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
He mirado los históricos de viento en Palma de Mallorca y en Ávila durante el mes de Febrero de 2012, muy similares, cambiando unos días por otros a lo largo del mes. Hay los mismos días en Ávila con vientos igual o superiores a 25 kilómetros por hora que en Palma.

Así que el viento de Baleares, en este caso, es muy similar a la Península y a la sede central de la misma. A eso métele altitud, temperatura, precipitaciones... Lógicamente Ávila es un infierno comparada con las islas.

http://www.eltiempo.es/avila.html?v=historico

http://www.eltiempo.es/palma-de-mallorc ... =historico

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Menudos personajes estais hechos... Mirad tambien el ciclo lunar y la alineacion de los planetas...
:lol: :lol:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Bajo mi punto de vista el viento es el factor más determinante a la hora de correr.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
portigoles dijo:
Bajo mi punto de vista el viento es el factor más determinante a la hora de correr.

Sí, junto a las piernas :jaja:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Geopol dijo:
Menudos personajes estais hechos... Mirad tambien el ciclo lunar y la alineacion de los planetas...
:lol: :lol:

Somos muy frikis :D :D :D :D :D :D

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
lunker dijo:
portigoles dijo:

Sí, junto a las piernas :jaja:

Sent from my iPhone using Tapatalk
Que no te toque día de aire que aunque tengas piernas lo pasaras mal, que te cojan confesado :D :D

WhatsAPP

Superior