• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

¡OJO! Posible metedura de pata del Tribunal.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2020
Felicitaciones
1
Al realizar la prueba del 1km se mueve la llegada de la calle 1 a la 8 realizando más distancia
Varios opositores se quejan del Tribunal, Jaén y Castellón (me confirman que fue una semana aislada) confirmadas. Realizado escrito a la División para que anule la prueba por modificar las bases, pero no hay respuesta.

¿En vuestras sedes se modificó la llegada del mil de la calle 1 a la 8?

Yo no necesito aprobar, pero si se hace mal se dice y se corrige.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.831
Al realizar la prueba del 1km se mueve la llegada de la calle 1 a la 8 realizando más distancia
Varios opositores se quejan del Tribunal, Jaén y Castellón (me confirman que fue una semana aislada) confirmadas. Realizado escrito a la División para que anule la prueba por modificar las bases, pero no hay respuesta.

Crear un perfil para poner este mensaje una vez han acabado las fisicas y las notas son firmes, no le veo mucho sentido la verdad.

Unido
22 Dic 2020
Felicitaciones
1
Si, creo que tienes un mes desde hoy si no me equivoco.

Sí, no lo necesito, pero seguro que eso fue algo anormal que no se había hecho nunca y que perjudicaría a gente que fuera justa de puntuación. Es un error debido, seguramente, a la descentralización y la poca experiencia de los trabajadores responsables de las diferentes sedes.
Pero si se hizo mal y alguno ha suspendido por esa razón, que menos que decirle que es procedente presentar un recurso para pedir más explicaciones y no quedarse con un silencio administrativo que le suspenda un año.

Crear un perfil para poner este mensaje una vez han acabado las fisicas y las notas son firmes, no le veo mucho sentido la verdad.
¿Quieres decir que tengo menos razón por ser nuevo?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.831
¿Quieres decir que tengo menos razón por ser nuevo?
Eso lo estás diciendo tú, pero para no ser el perjudicado veo mucho interés.
Quien haya suspendido y le parezca injusto ya sabe qué procedimiento tiene que hacer. Pero vaya irse a un recurso de alzada el cual va a ser denegado al 200% para acabar metiéndose en un contencioso no lo veo claro.

Unido
22 Dic 2020
Felicitaciones
1
Sí, me gustaría saber si ha sucedido en otras sedes. No soy el perjudicado, pero sí que conozco en mi entorno que le ha pasado, y bueno, ha realizado el escrito y no ha recibido respuesta. Presentará el de alzada que le dará una explicación y no creo que se meta en jaleos de contencioso.

Eso lo estás diciendo tú, pero para no ser el perjudicado veo mucho interés.
Quien haya suspendido y le parezca injusto ya sabe qué procedimiento tiene que hacer. Pero vaya irse a un recurso de alzada el cual va a ser denegado al 200% para acabar metiéndose en un contencioso no lo veo claro.
¿Tú cómo lo ves, por cierto?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.831
Sí, me gustaría saber si ha sucedido en otras sedes. No soy el perjudicado, pero sí que conozco en mi entorno que le ha pasado, y bueno, ha realizado el escrito y no ha recibido respuesta. Presentará el de alzada que le dará una explicación y no creo que se meta en jaleos de contencioso.
Lamentablemente el de alzada no le darán ninguna explicación simplemente se lo denegarán y ya está.

¿Tú cómo lo ves, por cierto?
Tengo entendido que al llegar a la meta si acababas en calle 8 te descontaban 2 segundos del tiempo final pero eso no te lo puedo asegurar.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

Mi sede era de 6 calles y se corría por la 1 y se terminaba en la 6.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
9
Hola buenas! ¿Sabéis de alguien que haya tenido problema en el 1000m y le hayan contestado ya?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior