¡OJO! Posible metedura de pata del Tribunal.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Al realizar la prueba del 1km se mueve la llegada de la calle 1 a la 8 realizando más distancia
Varios opositores se quejan del Tribunal, Jaén y Castellón (me confirman que fue una semana aislada) confirmadas. Realizado escrito a la División para que anule la prueba por modificar las bases, pero no hay respuesta.

¿En vuestras sedes se modificó la llegada del mil de la calle 1 a la 8?

Yo no necesito aprobar, pero si se hace mal se dice y se corrige.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Al realizar la prueba del 1km se mueve la llegada de la calle 1 a la 8 realizando más distancia
Varios opositores se quejan del Tribunal, Jaén y Castellón (me confirman que fue una semana aislada) confirmadas. Realizado escrito a la División para que anule la prueba por modificar las bases, pero no hay respuesta.

Crear un perfil para poner este mensaje una vez han acabado las fisicas y las notas son firmes, no le veo mucho sentido la verdad.

Unido
22 Dic 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Si, creo que tienes un mes desde hoy si no me equivoco.

Sí, no lo necesito, pero seguro que eso fue algo anormal que no se había hecho nunca y que perjudicaría a gente que fuera justa de puntuación. Es un error debido, seguramente, a la descentralización y la poca experiencia de los trabajadores responsables de las diferentes sedes.
Pero si se hizo mal y alguno ha suspendido por esa razón, que menos que decirle que es procedente presentar un recurso para pedir más explicaciones y no quedarse con un silencio administrativo que le suspenda un año.

Crear un perfil para poner este mensaje una vez han acabado las fisicas y las notas son firmes, no le veo mucho sentido la verdad.
¿Quieres decir que tengo menos razón por ser nuevo?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
¿Quieres decir que tengo menos razón por ser nuevo?
Eso lo estás diciendo tú, pero para no ser el perjudicado veo mucho interés.
Quien haya suspendido y le parezca injusto ya sabe qué procedimiento tiene que hacer. Pero vaya irse a un recurso de alzada el cual va a ser denegado al 200% para acabar metiéndose en un contencioso no lo veo claro.

Unido
22 Dic 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Sí, me gustaría saber si ha sucedido en otras sedes. No soy el perjudicado, pero sí que conozco en mi entorno que le ha pasado, y bueno, ha realizado el escrito y no ha recibido respuesta. Presentará el de alzada que le dará una explicación y no creo que se meta en jaleos de contencioso.

Eso lo estás diciendo tú, pero para no ser el perjudicado veo mucho interés.
Quien haya suspendido y le parezca injusto ya sabe qué procedimiento tiene que hacer. Pero vaya irse a un recurso de alzada el cual va a ser denegado al 200% para acabar metiéndose en un contencioso no lo veo claro.
¿Tú cómo lo ves, por cierto?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Sí, me gustaría saber si ha sucedido en otras sedes. No soy el perjudicado, pero sí que conozco en mi entorno que le ha pasado, y bueno, ha realizado el escrito y no ha recibido respuesta. Presentará el de alzada que le dará una explicación y no creo que se meta en jaleos de contencioso.
Lamentablemente el de alzada no le darán ninguna explicación simplemente se lo denegarán y ya está.

¿Tú cómo lo ves, por cierto?
Tengo entendido que al llegar a la meta si acababas en calle 8 te descontaban 2 segundos del tiempo final pero eso no te lo puedo asegurar.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441

Mi sede era de 6 calles y se corría por la 1 y se terminaba en la 6.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
9
Creditos
8
Hola buenas! ¿Sabéis de alguien que haya tenido problema en el 1000m y le hayan contestado ya?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!