• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. P

    Seguimiento promoción XLII

    Los propietarios de pisos en Ávila se han llevado un alegrón!
  2. P

    Seguimiento promoción XLII

    Pues me lo voy a volver a pasar jajajaja y que me siguen sorprendiendo estas cosas, soy un pardillo
  3. P

    Seguimiento promoción XLII

    A mi me han dejado el culo como un bostezo... A los de primero de ejecutiva tambien nos mandan internos aunque seamos profesionales... si no querias caldo, toma dos tazas... Y lo de decirme en que gasto mi sueldo de profesional(aldi) es cojonudo xd
  4. P

    Entrevistas EB XLII

    6/7 minutos? Y nada sobre ti? Madre mia :S Y lo de policias entiendo que es generico, porque es imposible que fueran dos policias
  5. P

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    Si me lo imagino, porque me llega basicamente. Pero hay un caso concreto que cuando me lo contaban no me lo podia creer...
  6. P

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    Te acordaras de lo que he dicho, o de lo que dice Piro en algun momento si logras aprobar... Siempre habia pasado, nosotros no somos super cops, siempre se cuela gente, pero creo que es un problema en aumento.
  7. P

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    Yo simplemente viendo lo que esta pasando en las ultimas promos, voy a hacer una reflexion, que creo que ya tuve un intercambio con Piro en este aspecto. No sere yo quien defienda que en la entrevista se zumben a la mitad, pero algo deberian de hacer con esa prueba... Y para los que me digais...
  8. P

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    No le quito un pero a nada de lo que has dicho, pero sobretodo el ultimo parrafo. Se esta metiendo gente que no tiene ni p... Idea de donde se mete, y sobretodo, ni sabe ni quiere saber
  9. P

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    La explicación de este año es basicamente que pasan casi 2000 personas mas y nivel de dificultad algo mayor.
  10. P

    Promoción XLI - Murciélagos

    Que tribunal tuvistes? Losiento mucho compañero!
  11. P

    Promoción XLI - Murciélagos

    Yo no he visto la captura... pero vaya cuadro, si alguien la tiene que me la pase por privado, porque es para mear y no echar gota
  12. P

    Promoción XLI - Murciélagos

    Vosotros que estais mas puestos en el tema, lo de la "skin de zorra" y "partirle la cara al tribunal" es veraz? O es rumor de oposicion
  13. P

    Promoción XLI - Murciélagos

    entiendo que siendo el 6 era un inspector el tribunal? es que me suena el estilo
  14. P

    Promoción XLI - Murciélagos

    A algunas de esas te podria contestar, sobretodo a las que no son gilipolleces. Pero me voy a callar y ya esta, para ti la perra chica. No me contestes mas porfa, ya no me meto mas en el hilo, ojala algun dia consigais vuestras metas. Un saludete!
  15. P

    Promoción XLI - Murciélagos

    Os contesto a los dos a la vez. Vuestro problema es pensar que los que estamos dentro no sabemos como son los procesos (los tribunales son jefes, compañeros etc...)no son entes que desaparecen al acabar la oposicion😅😂 al igual que los psicologos. Y aparte, cuando eres tan masoca de ascender...
  16. P

    Promoción XLI - Murciélagos

    Para ti la perra chica, ni voy a discutir, aunque hables de lo que no sabes :P
  17. P

    Promoción XLI - Murciélagos

    Los tribunales que le toca a cada uno no se dan al azar...
  18. P

    Promoción XLI - Murciélagos

    entiendo que las que has leido son en grupos privados no? Por verlas si se puede
  19. P

    Bicentenarios -Promoción XL

    Y en oficial este año el corte fue 7.15...
  20. P

    Bicentenarios -Promoción XL

    Me encanta el olor a histeria por las tardes:p
Superior