• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2019
Felicitaciones
25
Luis Campos de Depol ha dicho en sus histories que menos de un 7 lo ve muy dificil. La cosa esta tal que asi de lo que he visto:
- Ofipol: 7'3
- OPN: 7'25
- La propia Depol: horquilla de 6'9 - 7'2

NO quiero que nadie se sienta mal ni se ralle por esas cosas, al final son notas que mete la gente por su propia mano y lo mas normal es que solo las metan los que se vean con posibilidades, es solo para resumiros el panorama en general!
Yo estoy en ofipol y no han dicho nada de eso, si que es verdad que corporepol estima por encima del 7.8, veremos...

Unido
25 Oct 2025
Felicitaciones
6
La verdad es que esto es un baile de números que marea jejejej. Yo tengo un amigo que saco un 8,5 el año pasado y le tiraron en el circuito por apurar y tiro la barra dos veces. Este año 7,7 y lleva todo el año sacando entre 9 y 8 todos los exámenes que hacia, más tirando al 9 que al 8. Para él ha sido difícil, con lo que creo que el corte por ese lado bajará bastante. No es menos cierto que el ratio lo subirá, con lo que yo creo que va a estar entre el 6,8 y 7,2. Pero lo dicho son todo especulaciones.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
694
Yo en la 41 vi academias decir 6,83 hasta el ultimo día (7,72) y el año pasado 7,5 (7,17 el corte).... conclusión, no escuches lo que dicen la gran mayoría

Las encuestas de telegram te van a dar prácticamente la nota en cuanto lleven una buena cantidad de notas. Me parece lo más fiable.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
264
Soy el 210 de 1584 personas en Depol con un 7.65 percentil 88%
Para que os hagáis una idea.
En la 42 era percentil 75% con un 7.57 en las encuestas.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
746
Soy el 210 de 1584 personas en Depol con un 7.65 percentil 88%
Para que os hagáis una idea.
En la 42 era percentil 75% con un 7.57 en las encuestas.
supuestamente esos datos queda por encima el corte? que mal me he entendido yo con los porcentajes siempre

Unido
20 Nov 2024
Felicitaciones
27
Basicamente cuando alguien diga su nota seguido de un percentil traducid "mi nota es xxx y esta por encima del xx % de la gente"

🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior