• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Pelu_6

    Reserva Camiseta Promoción XXXIV

    +1
  2. Pelu_6

    Reserva Camiseta Promoción XXXIV

    Donde está ese hilo que no lo encuentro, gracias :)
  3. Pelu_6

    Reserva Camiseta Promoción XXXIV

    Me imagino que será así
  4. Pelu_6

    Reserva Camiseta Promoción XXXIV

    como lo hacemos para compartir gastos de envío?
  5. Pelu_6

    Reserva Camiseta Promoción XXXIV

    ChicaCPN BPV85 (Getafe/Las musas) FdeAzul (Getafe/Leganés) Davaeron Aisha (Fuelabrada) U.E.G.C (Valdemoro) zoricnp (San Blas/Canillejas) Leinster (zona centro) Pelu_6 (Alcorcon) GRANADA: Arys13 Pau_24 VIGO: Diego21 SEVILLA: javiermarianor
  6. Pelu_6

    Votación material de la Camiseta Promoción XXXIV

    Y ahora que? :rolleyes:
  7. Pelu_6

    Camisetas promoción XXXIV

    Cuando empezamos con la votación?
  8. Pelu_6

    Camisetas promoción XXXIV

    Que dificilll
  9. Pelu_6

    Apto XXXIV

    Apto XXXIV
  10. Pelu_6

    Camisetas promoción XXXIV

    Me gusta muchísimo el lince
  11. Pelu_6

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Mira que yo vivo solo y me conformo con cualquier cosa de comer, pero por lo que me cuentas mis amigos de allí me da hasta miedo jeje, sobretodo una cosa que llaman psicodélica :confused:
  12. Pelu_6

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Yo por lo que escucho de compañeros que están allí, es que no nos volvamos locos llevando cosas, que todo se puede comprar allí, que cada profesor tiene sus preferencias.
  13. Pelu_6

    Apuesta. Nota de corte psicotécnicos P.34

    7,3 que locura...
  14. Pelu_6

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Tendremos que hacer una camiseta de la promo digo yo...:D
  15. Pelu_6

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo puedo mandarlos pero no sé como jaja
  16. Pelu_6

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No quiero levantar revuelo, yo tengo un 7,5 y me daba cabezazos por no sacar más nota ya que todos aquí firmábamos un psico así.
  17. Pelu_6

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Creo que te mereces una disculpa mía, por llamarte troll por decir lo de la nota, claro ejemplo de que muchas veces tenemos que pensar 2 veces antes de hablar, si te conozco en avila te aseguro unas buenas cervezas.
  18. Pelu_6

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Te mereces una birra de todos, espero que seas de buen beber jeje, gracias por llevar tan bien el contador
  19. Pelu_6

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Aptoo pfff 7,5, mucho ánimo a los caídos, a los aptos nos vemos en habila
  20. Pelu_6

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Jajaja ahora te tocara decir...cuando jure cargo y me establezca
Superior