
- Unido
- 30 Mayo 2015
- Mensajes
- 205
- Felicitaciones
- 407
- Puntos
- 4




como lo hacemos para compartir gastos de envío?

Me imagino que será asíEntiendo que uno compra la camiseta de todos, computándole únicamente un gasto de envío; y luego se organizan los usuarios entre sí del grupo para pagarse y darse la camiseta.

Ya están las medidas aproximadas de las camisetas en la descripción del producto.
MEDIAS POR TALLA
Talla Medidas
L 52 x 70.5
M 50 x 67.5
S 48.5 x 64
XL 55.5 x 72.5
XXL 57.5 x 76
Las medias son aproximadas.

En el hilo dedicado a la reserva se están haciendo grupos, por si te interesacomo lo hacemos para compartir gastos de envío?

Donde está ese hilo que no lo encuentro, graciasEn el hilo dedicado a la reserva se están haciendo grupos, por si te interesa

Perdón, me refería a este, ya con tantos hilos que sigo me he hecho un lio. Por lo que veo ya te has apuntado en el de Madrid. El problema va a ser los usuarios que no pueden contactar por privado ya que el pedido tendrá que hacerlo uno y el resto pagárselo...Donde está ese hilo que no lo encuentro, gracias![]()


@admin , si ponéis la opción de poder pedir la camiseta en blanco, ¿no podéis poner la opción de pedir el pantalón blanco también?
Por otro lado, si la camiseta va en blanco, ¿las letras cambian a color negro?


Gastos de envío 6,06 € si no me equivoco.ultimo dia para la reserva? el coste del envio se sabe mas o menos cuanto es?

Gastos de envío son 6€ más o menos, el último día será cuando se cumpla el cupo de los 100 camisetas. Luego se dejará un par de días para los últimos pedidos, y se cerrará y se fabricará y se enviará. Cuando se cierre, ya no se podrá volver a pedir la camiseta.ultimo dia para la reserva? el coste del envio se sabe mas o menos cuanto es?

Ya van 109 camisetas reservadas entre las distintas tallas y colores si no me fallan las cuentas. Un saludo.Gastos de envío son 6€ más o menos, el último día será cuando se cumpla el cupo de los 100 camisetas. Luego se dejará un par de días para los últimos pedidos, y se cerrará y se fabricará y se enviará. Cuando se cierre, ya no se podrá volver a pedir la camiseta.
82 pone en la página compi, pero no sé si es el número de camisetas reservadas o las que faltan para llegar a 100Ya van 109 camisetas reservadas entre las distintas tallas y colores si no me fallan las cuentas. Un saludo.

Todas las tallas y colores empezaron por 100 artículos... Yo lo que he hecho es: 100 - 82 = 18 camisetas Negras de la Talla S y así con todas las combinaciones posibles.82 pone en la página compi, pero no sé si es el número de camisetas reservadas o las que faltan para llegar a 100

Tienes razón compi, he hecho lo mismo y ya van 120.Todas las tallas y colores empezaron por 100 artículos... Yo lo que he hecho es: 100 - 82 = 18 camisetas Negras de la Talla S y así con todas las combinaciones posibles.

82 pone en la página compi, pero no sé si es el número de camisetas reservadas o las que faltan para llegar a 100