• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reserva Camiseta Promoción XXXIV

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
28
@admin , si ponéis la opción de poder pedir la camiseta en blanco, ¿no podéis poner la opción de pedir el pantalón blanco también?

Por otro lado, si la camiseta va en blanco, ¿las letras cambian a color negro?

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
161
Donde está ese hilo que no lo encuentro, gracias :)
Perdón, me refería a este, ya con tantos hilos que sigo me he hecho un lio. Por lo que veo ya te has apuntado en el de Madrid. El problema va a ser los usuarios que no pueden contactar por privado ya que el pedido tendrá que hacerlo uno y el resto pagárselo...

Los colores son los que hay, yo no los pongo. Las plantillas son del mismo color, por lo que en blanco no se veran las letras mucho.

@admin , si ponéis la opción de poder pedir la camiseta en blanco, ¿no podéis poner la opción de pedir el pantalón blanco también?

Por otro lado, si la camiseta va en blanco, ¿las letras cambian a color negro?

ultimo dia para la reserva? el coste del envio se sabe mas o menos cuanto es?
Gastos de envío son 6€ más o menos, el último día será cuando se cumpla el cupo de los 100 camisetas. Luego se dejará un par de días para los últimos pedidos, y se cerrará y se fabricará y se enviará. Cuando se cierre, ya no se podrá volver a pedir la camiseta.

Unido
2 Jun 2018
Felicitaciones
23
Gastos de envío son 6€ más o menos, el último día será cuando se cumpla el cupo de los 100 camisetas. Luego se dejará un par de días para los últimos pedidos, y se cerrará y se fabricará y se enviará. Cuando se cierre, ya no se podrá volver a pedir la camiseta.
Ya van 109 camisetas reservadas entre las distintas tallas y colores si no me fallan las cuentas. Un saludo.

82 pone en la página compi, pero no sé si es el número de camisetas reservadas o las que faltan para llegar a 100

No van así las cuentas, hay muchos pedidos que no se han realizado, y muchos que se han cancelado, que no se suman. Ahora mismo habrá unas 50 reservadas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior