veo mas admirable suspender y seguir remando, te lo aseguro! Yo como referencia tengo a mi primo, se presento 3 veces, 140 plazas, 174 y aprobó en la XXXI con 254 plazas, eso si que tiene un merito de la leche, y el tio le daba igual que saliesen 1 que 3000 que seguia remando porque tenia claro...