Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Yo ya prefiero no comerme la cabeza y llegar con buen ánimo a la entrevista y aprobarla. Así eso que te llevas en caso de que suspendas psicotécnicos y llegas al año que viene diciendo que aprobaste la entrevista que no diciendo que la suspendiste y que te miren regular ya jejeje
El problema es que si se pegan 6 meses haciendo las físicas y nos montamos en las mismas fechas que esta última convocatoria, tendrán que hacer mínimo unas 2000 entrevistas porque no creo que cojan menos para 1299 plazas y eso es un mes más haciendo entrevistas por lo menos.
Yo creo que en caso de ampliar sedes pondrían las mismas que las de teoría. A mí también me parece muy extraño que solo esté Sevilla por el sur y me sorprende la sede de Barcelona
Exacto, yo me iba a lanzar también pero la última cifra era 144 y no se cumplía lo de +18 así que al final en blanco. No sé la lógica que tendría. Eran 54-72-90-?-144. No le encontré el sentido y otro blancazo.
Yo el año pasado llevé el certificado de haber pasado el bachillerato junto con la hoja autocopiativa del resguardo de haber pagado el título en el banco y me dijeron que eso no valía. Menos mal que llevaba también el libro de escolaridad de la ESO y con eso me valió.
Muchas gracias, creo que al final haré cambiazo porque menuda peste el otro. Lo del aparcamiento por la zona es porque realmente me da igual dejarlo en la calle y si me ahorro eso pues mejor jejeje
Una pregunta, alguien me puede decir si el Hotel Praga está muy lejos de la Plaza de Carabanchel y cuanto sale un taxi más o menos que me deje por allí cerca? También me interesa si es fácil aparcar por la zona del hotel. Tengo reservado en el Don Pedro pero es una peste y no pegué ojo el día de...
Yo veo una nota de corte en un 5.3 o por ahí, es cierto que han sido más fáciles a priori (después habrá sorpresas seguro), pero también es cierto que el número de plazas ha subido un poco y algo se notará. Ahora a centrarse en la entrevista y después a descentrarse en la playa
Hombre si tienes material de sobra no creo que pase nada pero yo el año pasado vi allí a uno que no había manera de que soltara gota porque había meado antes de ir y ahí se tuvo que quedar hasta que rellenó los dos botes mientras pasábamos todos jejeje.