No las recomiendo si no te metes mucha caña en el gimnasio. Si te metes caña, y no tienes la posibilidad de comer bien, entonces sí. Hay muchas variedades, pero una que va bastante bien y el cuerpo la asimila estupendamente, es la ON que te comenté (la hay en varios sabores).