• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No se puede explicar mejor. Un saludo.
  2. AdriCNP

    ¿Cómo van esas físicas?

    Como bien decís más arriba, lo peor no es el tiempo que se pierde en el metro de más, sino en lo esquinado que se va y eso dificulta un poco más el circuito :(
  3. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Estoy de acuerdo. Pero un pequeño resbalón en una de las pruebas y para casita con esas marcas. A las físicas hay que llevar margen y eso este año, es más complicado.
  4. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ya ves compañero, a mí tocaron los 2000 en Magaluf el año pasado, a las 14.30, sol radiante y 27 grados.
  5. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Es una prueba menos, es más difícil obtener nota en cada una de ellas...Nunca he tenido problemas en sacar buena nota en las físicas, pero este año ando con un nudo en la garganta al pensar en ellas.
  6. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Estoy de acuerdo, pero el problema de estas físicas es que hay poco margen de error, y como se meta la pata en una prueba, ya puede ir uno rezando...Por eso lo mejor es no ir muy justo y con varios puntos más de margen (cosa que no es fácil). Un saludo ;)
  7. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Para los que hemos ido varias veces, da tristeza desprendernos de esas prendas que nos han ido acompañando en diversas convocatorias. Te entiendo mucho compañero.
  8. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Puede tener algún que otro fallo, pero no es así en general. Merece mucho la pena tenerlo bajo mi punto de vista, pero es recomendable tener también alguno amplio para consultar y ampliar.
  9. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo tengo el abreviado y aprendiéndotelo muy muy bien creo que daría para aprobar. Otra cosa es arriesgarse, pudiendo ampliar y asegurar más. Yo personalmente no me fío, por eso tengo el abreviado, el de mad del año pasado y el de RDP de este año, complementando todo ello con test online. Hay...
  10. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Otro por aquí. Salvo algún esquemita puntual, leo, subrayo y hago test.
  11. AdriCNP

    Entrenamiento DOMINADAS

    No las recomiendo si no te metes mucha caña en el gimnasio. Si te metes caña, y no tienes la posibilidad de comer bien, entonces sí. Hay muchas variedades, pero una que va bastante bien y el cuerpo la asimila estupendamente, es la ON que te comenté (la hay en varios sabores).
  12. AdriCNP

    Entrenamiento DOMINADAS

    Prueba con barritas energéticas. Las proteínas, si no haces un entrenamiento de gimnasio puro bastantes días a la semana no te las recomiendo. En caso de que quieras tomarlas, unas que van bastante bien son las ON (Optimum Nutrition). Un saludo compi.
  13. AdriCNP

    Entrenamiento DOMINADAS

    Todo sea por evitar el síndrome "manos de albañil" :)
  14. AdriCNP

    Entrenamiento DOMINADAS

    En el circuito de agilidad dice la marca realizada en voz alta. En las dominadas tal y como comenté, también la dicen. La única donde no dicen nunca la marca es en la carrera. La única herramienta de la que dispones es tu reloj para poder saberla :) Un saludo compi.
  15. AdriCNP

    Entrenamiento DOMINADAS

    Al bajar, el examinador dice el número de tu dorsal en alto y el total de dominadas para que te las apunte el policía que está en la mesa.
  16. AdriCNP

    Entrenamiento DOMINADAS

    ¿Os imagináis que no las contaran en voz alta? Que al terminar y bajarte de la barra te dijeran el total. Si fuera así y dieras con un crujineitor...Una vez leí por aquí a uno que le pasó, no sé si será verdad o no.
  17. AdriCNP

    Entrenamiento DOMINADAS

    Unos buenos guantes. Aunque te van a acabar doliendo, pero algo menos. Yo antes me los lijaba con piedra pomez, agua y jabón, pero ahora me los dejo endurecer y al ponerse más duros con el paso del tiempo, parece que me protegen y me duelen menos.
  18. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo por un lado quiero quitarme de encima ya las físicas, por otro lado les tengo más respeto este año jeje. Pero una vez pasadas y aprobadas es un peso que nos quitamos de encima y podemos estudiar unos meses de forma más relajada y sabiendo que estamos de lleno dentro de la oposición al...
  19. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Cierto. 19402 aptos en físicas creo recordar. Mi apuesta este año está sobre los 15000 también.
  20. AdriCNP

    Entrenamiento DOMINADAS

    Para el que le pueda servir. Yo NUNCA he pisado un gimnasio. Me fabriqué una estructura de dominadas para tenerla en casa. Para empezar a coger músculo hacía flexiones y fondos paralelos con dos sillas altas. Cuando tuve base, empecé con las dominadas y poco a poco fui mejorando hasta coger un...
Superior