Pues eso solo ellos lo saben. En teoría, los médicos no tienen que saber nada de la entrevista, sino que va aparte, pero bueno, yo soy de los que piensa que si se han molestado en llamar a alguien para repetir la sangre, es que el tribunal considera que es apto en entrevista y no quieren perder...