• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

E
Felicitaciones
0

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Claro, yo en un correo que mandé preguntando a la DFP me dijeron que como tal no era excluyente. Imagino que lo sería en casos de grado 3o muy muy visibles y problemáticos. Yo que tú haría lo que te dije, guardaría el informe en el bolsillo y si sale el tema tras explorarlo, se lo comentas, sino, no lo sacaría.
    Muchas gracias por la explicación. A mi me han dicho que aunque te examinen no tiene porque haber ninguna clase de problema si esta corregid
    acaso ponían alguna pega. Al final, no hubo exploración por parte del médico y no me hizo falta sacar el informe, así que, como consejo, guárdate el informe en el bolsillo y a no ser que te exploren (dependerá de qué médico, ya que no todos lo hacen), guárdalo y puede que te ahorres explicaciones. Un saludo.
    Compañero, no me deja mandarte una charla privada, te lo pongo aquí: En mi caso, que tengo también un grado 1 (o subclínico, según el médico) llevaba el informe en la mano, pero al dejarlo en la mesa mientras me hacían la tensión y demás, el médico de allí me lo cogió y lo leyó, y me dijo literalmente que me lo guardase, que en caso de que me explorasen, ya lo sacase por si
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

WhatsAPP

Superior