• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. svelasco

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo te contaré el viernes que voy. Tengo un clavo en la rodilla. A ver que me cuentan
  2. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Sí. Tienes la opción tanto de hacerlos online como de bajar todo el material en pdf.
  3. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Eso pagué yo. Ya te digo por 50 euros no está nada mal, variedad de ejercicios (algunos muy fáciles y otros no tanto) y se tienen dos entrevistas con la psicóloga del curso. Yo no tenía pensado preparar nada de la entrevista, pero ya que lo tengo incluido iré a ver que me cuentan.
  4. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Por el precio que pagué en su día la verdad que bastante bien. Psicos divididos por bloques con lo que puedes practicar solo un modelo de ejercicio y machacar ejercicios que ya sabes. Además incluía preparación de la prueba de inglés, personalidad y entrevista.
  5. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Yo en el de hoy 4,05. Me ha parecido jodido más que por los ejercicios, por lo largo que eran algunos como el de hundir la flota para el tiempo que teníamos. Ademas he descubierto que antes de hacer los de Desafío me tengo que hacer uno de lo que sea para que la mente vaya despierta y funcione...
  6. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Si os sirve para algo el tema del nivel. Yo no soy un crack en psicos y también estoy en el curso de RdP porque salía bien de precio y hay psicos por materias. En teoría allí somos 730 apuntados y en todos los psicos que he ido haciendo siempre estoy entre los 100 primeros (en casi todos entre...
  7. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Yo también estoy en los dos y para nada pienso en que he tirado el dinero. El II me da otro entrenamiento como es el pensar rápido, ir contra el tiempo y saber elegir los ejercicios. Luego con la retroalimentación pillo los ejercicios complicados para poder trabajarlos tranquilamente. Veo que...
  8. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Eso está clarísimo. Si saca las notas que saca es porque se lo ha currado como el que más y no durante un par de meses sino que tiene que ser un trabajo prolongado en el tiempo. Yo, de verdad, siento envidia sana. ;)
  9. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Cada vez que veo tus notas me dan ganas de tirarme por la ventana gritando: "¡¡¡No valgo para nada!!!".
  10. svelasco

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Son suposiciones mías, pero si la volvieron a medir y terminó de realizar el RM sería porque en esa segunda medición sí que dio la talla que se requiere. Por lo que tengo entendido si no das la talla estás fuera automáticamente.
  11. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Me uno a la dinámica general de hoy. Muchas matemáticas para ser lunes y con diferencia la peor nota que he sacado. Lo de los 25 minutos de tiempo es infernal.
  12. svelasco

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Dios mío el varicocele me persigue. Me pongo a ver un capítulo de una serie para desconectar y cogen y ahí está el maldito diciéndole a uno que se tiene que operar. Que no sea una señal, por favor.:D:D
  13. svelasco

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No sé qué narices va a pasar en mi reconocimiento, pero lo que tengo claro es que nunca me he encontrado tan enfermo y con tantos problemas como ahora mismo, madre mía. Hasta al David de Miguel Ángel se le podrían buscar pegas.
  14. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Hoy no ha sido mi día. 4,5X con fallos muy estúpidos, además de 3 preguntas no contadas que tenía bien. He ido más despacio de lo normal así que a mirar bien las retros y a apretar el culo. Nota mental: No hacer el psico de los sábados nada más desayunar que voy muy espeso:D
  15. svelasco

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Lo más similar en número son las macros de 5500 plazas y esas se dividieron en A y B, más ejecutiva y policías locales.
  16. svelasco

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Si no me equivoco tiene capacidad "de sobra" para que fuéramos los 2615, pero claro este año hay que contar que hay más plazas para ejecutiva y que Policía Municipal de Madrid también se forma allí aunque no va a haber ninguna promoción de ellos que coincida con la XXXIII en Ávila. No sé como lo...
  17. svelasco

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El apto final salió el 10 de junio. Respecto a lo otro que comentas a mi también me han llegado rumores de que se va a acortar el curso en la ENP. Hasta que punto es verdad no tengo ni idea, pero me ha llegado por dos fuentes distintas. Una por un amigo de dentro del cuerpo, al igual que de esa...
  18. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Por cierto 3,5X saqué yo que no lo he puesto, pero vaya forma que nos ha dado Fernando de empezar el viernes.
  19. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Preparaos para el 5 del II, creo que me voy a hacer unos cuántos de RdP para subirme la moral. Aunque es posible que yo esté de viernes.:(:(:(
  20. svelasco

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Pues ya sé que me va a mandar el Tribunal para que le adjunte jeje
Superior