• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. periko1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Buenos días. A ver yo mí titulación la plastifique desde mi ignorancia para que no se deteriorase, la compulsación ya la hice en una jefatura y no puso ningún impedimento, pero claro, ya aquí mi duda, lo de llevar la titulación sin plastificar es para la compulsa o en general, porque si es para...
  2. periko1986

    Actualizaciones de temario

    Alguien sabe algo de las modificaciones de; DDHH y Socialización. Gracias un saludo y felices fiestas a tod@s.
  3. periko1986

    NO APTOS CONOCIMIENTOS + ORTOGRAFÍA PROM. XXX

    Otro "No Apto" otro año por aquí y con peores notas que el año pasado; teoría 3,87, ortografía 0,40 en fin... cuatro años pero no me importa las veces que os tenga que decir mis notas suspensas, sino no volver a ponerlas...Suerte a todos y a estudiar a muerte.
  4. periko1986

    Convocatoria 2014

    Qué tal os fue el examen, yo saqué 6,25 al final todo apto y la verdad ni estudié nada solo fui academia...En fin otro más para la cola del paro, sinceramente si llego a suspender después de estar opositando, ya no se que habría hecho.... un saludo a tod@s.
  5. periko1986

    Impresiones teoría y ortografía XXX

    Otro que le pasó más de los mismo, respondí 45.
  6. periko1986

    Recopilación preguntas TEORÍA XXX

    Si no me equivoco es garantía criminal. Yo puse judicial.
  7. periko1986

    La periostitis tibial....

    Hola buenas tardes compañero, ¿es muy efectiva la pomada que dices?, pues yo padezco esta lesión y llevo un año con ella y con mucho que descanse, estire, haga lo que haga vuelve aparecer. Esta es la segunda convocatoria que apruebo ajustado por la lesión, probare la pomada (yo estoy gastando...
  8. periko1986

    ¿Cómo van esas físicas?

    Pues yo ya e bajado ahora me hago los 2.000 m en 8:40, dominadas 16, salto 68 cm y circuito 8,40. De momento creo que las paso si dios quiere y no pasa nada.
  9. periko1986

    Promoción XXX(Temerarios reloaded)

    Viaje a Mallorca!! Hola buenos días ya queda porquito para las físicas y ando un poco liado con esto del viaje. La sede que e cogido a sido Mallorca y estoy buscando vuelos o ferry, soy de Murcia. ¿ Hay alguien que el año pasado se gestionara algo asequible economicamente? si me podeís echar...
  10. periko1986

    Juego del Test. Escala BÁSICA.

    Gracias, en mi temario no actualizado son 8.
  11. periko1986

    Juego del Test. Escala BÁSICA.

    B
  12. periko1986

    Juego del Test. Escala BÁSICA.

    Correcto es la C. Las faltas solo se castigan las consumadas, excepto como tu bien has dicho la tentativa contra el patrimonio y las personas.
  13. periko1986

    Juego del Test. Escala BÁSICA.

    Buenas noches chic@s, lanzo una preguntilla. 1. Al autor de una falta contra los intereses generales en tentativa, se le aplica. a) La pena inferior en grado a la falta consumada. b) La pena inferior en grado al delito similar en tentativa. c) Es impune, es decir, no se le aplica pena alguna.
  14. periko1986

    APTOS - CONOCIMIENTOS y ORTOGRAFÍA P.XXIX

    Algun@ podría decirme que temario utiliza, pues llevo 4 años actualizando el MAD y aún no e conseguido aprobar y esta me a dolido mucho muchas horas, esfuerzo, dedicación y ni con esas. Espero que algun@ me eche una mano gracias.
  15. periko1986

    ¿Cómo van esas físicas?

    Re: como van esas fisicas Pues yo ahora sufro una lesión que me tendrá dos semanas sin hacerlas pero estas son mis marcas. carrera:2000 m en 8 minutos dominada: haciendo las bien pero rápidas puedo saco 28 y despacio 22. circuito: 8,25 s la última vez, vario en décimas. salto: empecé con 60 y...
  16. periko1986

    Simulacro examen Centro Andaluz

    El examen esta muy currado este es mi segundo año que me presento y casi 3 años estudiando la verdad que lo e visto bastante jodido pero aun creo que el del 12 lo sera mas e tenido 24 fallos y 19 en blanco creo que sale una nota asi como 4,5 algo justillo habra que seguir esforzandose gracias...
  17. periko1986

    PROMOCIÓN XXVIII

    :D si te sirve de consuelo yo tambien e empezado con un año de antelacion y no me arrenpiento porque prefiero ir algo preparado a qedar mal y nada xicos/as suerte a todos y a por nuestro sueño que despues de las panzas en la biblioteca nos lo merecemos........... :D
  18. periko1986

    HIMNO DE LA POLICIA NACIONAL

    no se pero se esta seguro de que este es el himno de la policia nacional porque yo por lo que e visto es de la policia armada de antes y quiero saber si tiene himno ahora o se esta utilizando el de antes
Superior