• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. L

    PROMOCIÓN XXVII

    Bienvenido al foro, el lenguaje sms no está permitido
  2. L

    Sueldos en Ávila

    Re: Sueldo de Avila (especial Septiembre) Es difícil de saber la verdad, pero spongo que igual que nosotros 350 al mes y 720 en diciembre y Junio
  3. L

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Re: Cosas que llevar a Avila Eso depende de lo pijoteros que seais yo por ejemplo me compré un montón de cosas y solo usaba la esponja para el polvo, betún en bote esee que echa con esponja pequeña y lo del olor de pies.
  4. L

    Estacion en avila

    Desde Vitoria sale uno que llega a ávila
  5. L

    Sueldos en Ávila

    Re: Sueldo de Avila (especial Septiembre) jan86 yo te puedo decir que se puede pedir la externa pero no más, supongo que tendrás que solicitarlo mediante minuta en la oficina del alumno y en 1 semana o así te contestan
  6. L

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    El corte de pelo es lo llamado normal, sin greñas que tapen las orejas ni el cuello de la camisa. Con respecto a los bancos tener la nómina en la caixa tiene dos ventajas, cobras un día antes y el préstamo a bajo interés de hasta 15000 euros que puedes pedir.
  7. L

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Allí os darán una hoja para rellenar donde quereis la nómina, menos en el caso de ser de la caixa que o s lo tramitan ellos.
  8. L

    he ganado un contencioso. ¿ahora que?

    Jejeje NO
  9. L

    he ganado un contencioso. ¿ahora que?

    Osea aver si me entero te llamaron para que te incorpores a avila tras ganar tu contencioso no? y quieres repasar temas de la oposición para la academia? si es totalmente diferente el contenido para que vas a estudiar??? Es una gran noticia haberlo ganada para ahora ponerte a estudiar, disfruta...
  10. L

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Eso ya tienes que ver tu la cobertura de cajasol
  11. L

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Re: Cosas que llevar a Avila Si se te olvida algo no vas al desierto allí hay comercios y cosas donde comprar lo que te falta :D
  12. L

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Nivel básico para gente que nunca hizo nada asique tranquilo que no tendrás problemas
  13. L

    Post fijo escala ejecutiva :-)

    A grandes rasgos si, el idioma voluntario es un segundo idioma.
  14. L

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Nada más entrar ya te haces de muface, el segundo o primer día, luego tu eliges seguro privado o seg. social. El gimnasio está bastante bien asique apuntarse a uno fuera es una tontería.
  15. L

    Sueldo de Avila ( Especial Febrero )

    Cobrareis a finales de octubre lo de septiembre y octubre asique ahorrar porque esos dos meses sin cobrar nada se hacen MUY largos
  16. L

    Sueldo de Avila ( Especial Febrero )

    Si es sobre ese dinero 350. Material policial no tienes que comprarte nada
  17. L

    NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

    Si mientes y no te pillan perfecto, como te pillen ya sabes...
  18. L

    Sueldo de Avila ( Especial Febrero )

    700 y algo cobrais
  19. L

    Solo rumores

    Re: Un apartodo de rumores Si si yo veo enseguida en agosto al personal de allí dejando sus vacaciones para llegar antes a ávila jajaja para mediados principio de septiembre si
  20. L

    Todopolicia.com cumple 3 años.

    Joder yo cuando me registré éramos 200 machotes y mira ahora va pasando promoción tras promoción, esperemos ver muchas más. Celtic gracias por tu curro sin ti no sería posible :lol: :lol: :lol:
Superior