• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. L

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Re: Cosas que llevar a Avila No hace falta creo recordar que con tu tarjeta de la SS es suficiente
  2. L

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    En cada tirada saccas una puntuación. Las suman todas y luego hacne un baremo y en función de tu puntuación sacas una nota
  3. L

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Para los peores del primer parcial en tiro hay un seminario "voluntario"
  4. L

    Que posibles cambios puede haber en Avila?

    No se decía por nadie en particular, que nadie se sienta ofendido, lo decía en general, todas las promociones nos ha pasado lo mismo asique tranquilos
  5. L

    Que posibles cambios puede haber en Avila?

    PUBLICAR LA FECHA DE ENTRADA ES DAR PISTAS A GENTE MUY MALA DE CUANDO HAY QUE PREPARAR ALGO PARA HACEROS DAÑO ESE DIA NO SOLO SOIS POLICIAS PARA DECIRSELO A VUESTROS AMIGUITOS Y A LAS NENAS, SINO TAMBIEN PARA TENER UN POCO DE RESPONSABILIDAD Y SER CONSCIENTES DE QUE DESDE EL MOMENTO EN QUE...
  6. L

    Que posibles cambios puede haber en Avila?

    Llama al mismo que llamaste 10 veces para saber la fecha de las notas que allí lo saben
  7. L

    Que posibles cambios puede haber en Avila?

    Pero si estás en el bloque 2 tienes que ir deprisita :twisted:
  8. L

    Descuentos en Concesionarios?

    Yo también pregunté en la caixa de la academia eso mismo cuando estuve allí y su respuesta fue, espérate a cobrar lo normal. DIcho esto e nesa sucursal se la pela ttodo, están solo para captar y poco para tramitar. Por lo otanto si tienes alguien que te avale supongo qu eproblemas te ponen menos...
  9. L

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Lo más imprescindible es tener paciencia y luego ser constante porque mira que tener que ir cada tarde...vosotros lo teneis mejor porque teneis más tiempo pero en neustras promociones casi era una putada hacerlo.
  10. L

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    No mientas pellejo :twisted:
  11. L

    Solo rumores

    Re: Un apartodo de rumores 2500 al ppio 17 al extraordinario, juzga tu. O no estudias NADA o eres un caffre
  12. L

    Dudas ejercicios psicotécnicos

    Re: Preguntas sueltas psicotécnicos A mi me sale la M también
  13. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Esta bajada es para siempre al menos para las FCSE porque aunque digan que cuando vaya bien...cuando vayamos bien habrá otras cosas donde echar dinero como siepmre ha sido, asique esta bajada yo creo que no volverá nunca a subir
  14. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Si, creo que en Madrid es el único tipo de turno por el que se cobra el plus. Y cada vez menos gente lo hace, porque no dejan.
  15. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Yo te o digo a ciencia cierta, recién jurado no se llega a los 1800€. En Madrid serán aproximadamente 1700 variando en función del puesto
  16. L

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Jajajaja y ocreo que el chaval se refiere a como va la cosa de elegir ese servicio FOX que estás de uñasssss jeje
  17. L

    Solo rumores

    Re: Un apartodo de rumores Al ser más meses ys aliendo a las 6 de clase tienes tiempo de sobra para entrenar 1 hora y media al dia mas los findes
  18. L

    Descuentos en Concesionarios?

    E sque no se como se llama, el usuario INTEGRITY se la compró allí mandarle un privado
  19. L

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Re: Cosas que llevar a Avila Se hace mucho el gilipollas pero bueno para eso con las de running te vale
  20. L

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Re: Cosas que llevar a Avila Yo recomiendo unas y ya está, con las de runing no puedes ir al gim??? Otras actividades??? como cuales???
Superior