Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
PUBLICAR LA FECHA DE ENTRADA ES DAR PISTAS A GENTE MUY MALA DE CUANDO HAY QUE PREPARAR ALGO PARA HACEROS DAÑO ESE DIA
NO SOLO SOIS POLICIAS PARA DECIRSELO A VUESTROS AMIGUITOS Y A LAS NENAS, SINO TAMBIEN PARA TENER UN POCO DE RESPONSABILIDAD Y SER CONSCIENTES DE QUE DESDE EL MOMENTO EN QUE...
Yo también pregunté en la caixa de la academia eso mismo cuando estuve allí y su respuesta fue, espérate a cobrar lo normal. DIcho esto e nesa sucursal se la pela ttodo, están solo para captar y poco para tramitar. Por lo otanto si tienes alguien que te avale supongo qu eproblemas te ponen menos...
Lo más imprescindible es tener paciencia y luego ser constante porque mira que tener que ir cada tarde...vosotros lo teneis mejor porque teneis más tiempo pero en neustras promociones casi era una putada hacerlo.
Esta bajada es para siempre al menos para las FCSE porque aunque digan que cuando vaya bien...cuando vayamos bien habrá otras cosas donde echar dinero como siepmre ha sido, asique esta bajada yo creo que no volverá nunca a subir