• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. L

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Re: Cosas que llevar a Avila Machoooo vaya preguntas jeje tu a clase lleva lo que quieras
  2. L

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Re: Cosas que llevar a Avila Afirmativo
  3. L

    Experto Universitario y Formacion Continua

    Como te he dicho cuando haces la entrevista para entrar en brigadas de policía judicial, información o extranjería en las que te pudiera valer el curso de criminalidad, obviamente te lo tendrán en cuenta, y si haces el de científica y quieres entrar en científica pues también te lo tendrán en...
  4. L

    Experto Universitario y Formacion Continua

    Dentro del cuerpo te bareman para los ascensos, paral a oposición no te valen para nada
  5. L

    Estudiar Criminología en la USAL.

    Yo se de gente que la está estudiando y dicen que noe sdemasiado dificil aunque un poco cara, pero que se lleva bien, los examenes se pueden hacer en Madrid y en las islas me parece además de en salamanca.
  6. L

    Plazas promociones CNP

    Ah y otra cosa, el Ministerio dice que hacen falta más policías...como le hagamos caso en todo lo que dice el MInisterio...también dice que estamos muy bien pagados, que no se detienen extranjeros por extranjería o que está bajando la delincuencia...no coment
  7. L

    Plazas promociones CNP

    No voy a discutir un tema esta´distico del cual no tengo datos y creo que tu tampoco asique va ser una discusión sin sentido. El caso es que para los medios que hay sobran policías al menso en mMadrid, en el resto de España nose la verdad. Ah y desde la 19 promociión han entrado 40.000 policías...
  8. L

    Plazas promociones CNP

    Yo os lo digo directamente desde la calle y en Madrid al menos, en mi turno 14 policías y solo 4 coches, ya me direis para que tantos si no hay medios
  9. L

    Plazas promociones CNP

    Eso lo ponen todos. Yo os digo que policias sobran, que en los organismos centrales hay gente pa aburrir ahi apoltronada en sus cortijos, pero en otros sitios no hay suficiente gente. Otra historia son los medios que si ya no hay medios para los policías que hay, imaginaros para aumentar
  10. L

    Plazas promociones CNP

    Otra cosa es que estén mla repartidos pero gente sobra. Ten en cuenta que aun hay por jurar 8000 policías
  11. L

    Plazas promociones CNP

    Pero si sobran policias por todos lados. Necesidad de aumentar no van a tener, otra cosa es que aumenten
  12. L

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Siempre ponene dos piezas de fruta a elegir pero eso te quita del zumo y el yogurt. Yo siempre cogia yogurt
  13. L

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Hay una lavandería bastante barata
  14. L

    Lista provisional de admitidos y excluidos. 2010

    La lista provisional no sale en el BOE, la definitiva me parece que tampoco.
  15. L

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Re: Cosas que llevar a Avila Nosotros entramos un jueves y hasta el lunes de la segunda semana no empezamos las clases creo asique esos días los tienes para comprar todo
  16. L

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    A un chaval de mi clase en los vestuarios le quitaron la cartera con todo. Dicho esto a mi no me tocaron nada.
  17. L

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Re: Cosas que llevar a Avila Te dan botas y zapatos, pero los zapatos son para el uniforme de gala, se va con botas siempre
  18. L

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Re: Cosas que llevar a Avila Son muy malas, pero creo que no te puedes llevar tuya, a noser uqe hagas minuta
  19. L

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Defensa es muy fácil asique tranquilos, son cosas muy basicas
  20. L

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Re: Cosas que llevar a Avila Te lo dan todo, cada semana te cambian todo
Superior