Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Como te he dicho cuando haces la entrevista para entrar en brigadas de policía judicial, información o extranjería en las que te pudiera valer el curso de criminalidad, obviamente te lo tendrán en cuenta, y si haces el de científica y quieres entrar en científica pues también te lo tendrán en...
Yo se de gente que la está estudiando y dicen que noe sdemasiado dificil aunque un poco cara, pero que se lleva bien, los examenes se pueden hacer en Madrid y en las islas me parece además de en salamanca.
Ah y otra cosa, el Ministerio dice que hacen falta más policías...como le hagamos caso en todo lo que dice el MInisterio...también dice que estamos muy bien pagados, que no se detienen extranjeros por extranjería o que está bajando la delincuencia...no coment
No voy a discutir un tema esta´distico del cual no tengo datos y creo que tu tampoco asique va ser una discusión sin sentido. El caso es que para los medios que hay sobran policías al menso en mMadrid, en el resto de España nose la verdad. Ah y desde la 19 promociión han entrado 40.000 policías...
Eso lo ponen todos.
Yo os digo que policias sobran, que en los organismos centrales hay gente pa aburrir ahi apoltronada en sus cortijos, pero en otros sitios no hay suficiente gente.
Otra historia son los medios que si ya no hay medios para los policías que hay, imaginaros para aumentar
Re: Cosas que llevar a Avila
Nosotros entramos un jueves y hasta el lunes de la segunda semana no empezamos las clases creo asique esos días los tienes para comprar todo