• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

@ nor39
Felicitaciones
849

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Muy buenas, me ha sorprendido mucho tu situación, yo tengo 35 y pensaba que iba pasado de edad, me anima mucho ver que hay gente mayor que yo con mucha ilusión intentándolo...
    admin
    admin
    Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    @ nor39
    @ nor39
    Es mi primera vez! Y sí, la entrevista es a lo que más temo porque lo otro sé que puedo con ello y que depende al cien por cien de mí, siempre que no haya ninguna lesión de por medio.
    Anímate y estudia como si los plazos fueran los del año pasado, yo estoy segura de que entre el verano y que no hay convocatoria, muchos "niñatos"está muy relajados y es el momento de que les saquemos ventaja!
    M
    Manuel Torrecillas
    Jajaja que grande!!!! Me gusta esa actitud, mucho ánimo, si necesitas algún consejo ya sabes...
    Yo tengo 40 y también voy a intentarlo...😅
    J
    Javier7
    Bueno eso ya es cosa tuya... si pillas el de mayo hasta entonces que estudias de temario...? Tienes el temario??
    @ nor39
    @ nor39
    Voy a comprarlo sí, el de ofipol.
    Entonces de aquí a mayo lectura comprensiva del temario y empezar a estudiar. No sé, miraré una clase de prueba y si me gusta lo cojo ya en enero
    J
    Javier7
    Muy bien!!Veo que lo tienes todo meditado ya !! 😋
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior