• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

    Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
@ nor39
@ nor39
Pues yo 42 cumplidos, en el mejor de los casos haría la entrevista con 43... A veces pienso que mis opciones son muy muy escasas, pero haberlas, haylas! Sé de una chica (o señora jajaja ) que ha pasado la entrevista con 43 , ya ves!
Así que tú mucho ánimo y no pierdas ni un segundo en pensar en la edad. No somos pocos los que te dejamos a la altura de chiquillo 😉
M
Manuel Torrecillas
Jajajjaa, bueno me alegra saberlo!!!! en realidad depende de ti salvo la entrevista que no deja de ser una moneda al aire, yo voy para mi segunda convocatoria, aunque tengo las ganas y la moral por los suelos, a ver si sale la oferta de empleo y me centro un poco, tu cuantas veces te has presentado?? mucho ánimo!!!
Superior