• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Franchikoli
Felicitaciones
129

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Muchas gracias! Pues esperaré una semana más o así, y si no me dan de alta me pondré en contacto con ellos. Que por cierto, cómo me podría dirigir a ellos?
    • Like
    Reacciones: Franchikoli
    Franchikoli
    Franchikoli
    No hay de que. Pues le das abajo del todo a la ventana de esta misma página, y pulsas en contactar creo que pone, y les escribes, y ya la contestación llega a tu correo, en mi caso al menos fue así, yo esperaría 1 semanilla más porque no creo que tarde mucho más en salirte el cartel verde
    Hola. Soy policía alumna y aún no puedo meterme en el foro de la XXXV ni aparezco cómo policía alumna. Estoy un poco perdida, ya mandé la solicitud. Está ya abierto el foro de la XXXV?
    • Like
    Reacciones: Franchikoli
    Franchikoli
    Franchikoli
    Hola compi, pues ahora mismo acabo de estar por el foro de seguimiento de la XXXV, si ya estas dada de alta como policía alumna no tendrás problema por entrar, encantado!si no apareces como policía alumna dale tiempo que somos cerca de 1000,o mándales un correo si está todo correcto
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior