Buenos días compañeros, me paso por aquí para animaros en estos días de mierda. Todo el que lleve algunos años por aquí sabe que nadie excepto
@Legis99 enfermaba tanto en estas fechas con estimaciones, encuestas etc..
No puedo deciros que no haría lo mismo que vosotros en estos días, pero si puedo deciros que jamás me sirvió de nada estar aquí pendiente día tras día, porque después del corte de teoría vendrá el peor de todos, el del sumatorio, y para ese quedan fácil 6-7 meses.
Entrenad, disfrutad del tiempo que tenéis ahora, salid con la familia a planes tranquilos, cuidado el alcohol, cuidado las drogas.. y poneros el reloj en pista pensando en esa maleta que podréis hacer el año que viene en Septiembre. Calentar en la barra en cada sesión de gimnasio pensando en ese día, porque os juro que en mi caso, cuando salí aquel día a correr el mil, en el 600 pensé: si no paras eres
policía nacional, si no paras te dan la placa, si no paras se acabó todo esto.
Y creedme que no sabia ni en cuanto se quedaría ese sumatorio, pero si no me paraba, era
policía.
Si caes en temario, en sumatorio, en físicas por un fallo tonto, tan solo lo retrasas, pero si lo dejas habrás fallado (os lo dice un tio que tenia claro que lo iba a dejar después de 10 convocatorias).
Compañeros, Alea Iacta est, ténganlo claro. Un abrazo fuerte a todos y mucho ánimo en estas fechas.