• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
746
IMG_7148.jpeg
A esto me refiero hoy te ponen una tartita con globos en 12 meses estas en la calle , en una reyerta y un machete de por medio sin saber quien lo tiene basado en hechos reales y a ti acostumbrandote que la policia es eso RRSS , MARKETING , UN MUNDO DE ROSAS , (foto totalmete censurada y recortada donde no se distnga a nadie, sacada de X) , vamos a ser serios por lo menos los que esteis aqui en el foro que no es un juego esto

Desconozco la sede en la que estuvieron tus compañeros Piro pero sí, doy fe de lo que presenciaron. Yo estuve personalmente en la sede de Málaga y lo que presencié con mis ojos no lo he visto JAMÁS en ninguna otra convocatoria. Vi a gente con pancartas como si estuvieran en un concierto de Lady Gaga, otros con ramos de flores y otros con lanza confetis. Sin duda, las RRSS han denigrado la imagen de esta preciosa institución.

PD. No veo mal que quieras apoyar a un ser querido pero, si vas a celebrar una fiesta, hazlo de puerta de casa hacia dentro. Esto es una institución seria. No estamos en el colegio celebrando un baile de fin de curso.
No estuvieron, era un video de RRSS, desconozco en qué sede era exactamente, pero por lo que contáis, debió ser generalizado

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
Ver adjunto {nombre}
A esto me refiero hoy te ponen una tartita con globos en 12 meses estas en la calle , en una reyerta y un machete de por medio sin saber quien lo tiene basado en hechos reales y a ti acostumbrandote que la policia es eso RRSS , MARKETING , UN MUNDO DE ROSAS , (foto totalmete censurada y recortada donde no se distnga a nadie, sacada de X) , vamos a ser serios por lo menos los que esteis aqui en el foro que no es un juego esto
vosotros sois los que podéis comunicaros con las altas esferas para que dejen de comprar el puto marco de perfil de niñatos que no tienen calle y no saben hacer la 0 con un canuto ( niñato en mi pueblo es gente joven, no vengáis a quejaros)

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
2
Buenas, este año ha sido mi primer examen y he cateado con un 4.3. No tenía muchas expectativas la verdad, ya que llevo menos de un año preparandome.

De cara a la siguiente promoción tengo un dilema con el material de estudio y me gustaría conocer la opinión de quienes lleváis más tiempo preparando la oposición.

Este año he estudiado principalmente con el temario completo de Jurispol y he utilizado el resumido de DEPOL como apoyo, sobre todo para repasos rápidos de algunos temas.

Sin embargo, viendo que bastante gente comenta que ha conseguido pasar el corte estudiando principalmente con el resumido de DEPOL, me estoy planteando cambiar el enfoque: utilizar el resumido de DEPOL como temario principal y apoyarme en los test, las clases y el temario extenso de Jurispol para ampliar y profundizar cuando sea necesario.

¿Creéis que es una buena estrategia o consideráis más recomendable seguir utilizando el temario extenso como base? Me interesa especialmente saber cómo lo habéis planteado quienes habéis conseguido buenos resultados con el resumido.

Por otro lado, tengo la 2.ª edición del resumido de DEPOL y actualmente tengo entendido que ya van por la 4.ª edición. ¿Creéis que merece la pena comprar la edición nueva o, teniendo la segunda, sería suficiente con ir incorporando las actualizaciones que DEPOL va publicando?
mi temario entero y resumido me ocupaba 30 hojas, hay gente que estudiaba del libro a pelo, otros con resumenes y otros vía test. Mi recomendación es que veas lo que mejor se adapta a ti y ya. Lo que si es que el amplio a veces abarca mucho y el resumido poco, intenta encontrar un punto medio.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
324
Ver adjunto {nombre}
El problema es que se sabe perfectamente el tipo de perfil que está entrando y no se evita. Es demencial.

Unido
28 Sep 2026
Felicitaciones
3
Ver adjunto {nombre}
Eso donde fue?? Porq parece que va a una comunion en vez de ir a examinarse

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
El problema es que se sabe perfectamente el tipo de perfil que está entrando y no se evita. Es demencial.
no es que se evite, es que se promociona; en Carabanchel las conversaciones esperando a entrar a entrevista son demenciales.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
478
Lo hemos comentado muchas veces por aquí y el problema de todo esto es generalizado (no solo en la policía). La policía refleja lo que tenemos en la sociedad. Es importante saber donde uno se mete, porque esto NO es disney, y esto no es una vía para generar tiktoks, no nos equivoquemos.

• Like
Reacciones: rcb

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
746
vosotros sois los que podéis comunicaros con las altas esferas para que dejen de comprar el puto marco de perfil de niñatos que no tienen calle y no saben hacer la 0 con un canuto ( niñato en mi pueblo es gente joven, no vengáis a quejaros)
yo entre con 20 bien joven y me desentiendo de todo este comportamiento y ya te digo que lo poco que he podido hacer y dar voz lo he hecho pero poco puedes hacer , supongo que es un reflejo de la sociedad sin mas

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
324
Hace poco me enseñó a mí un vídeo mi mujer de dos novias que habían hecho carteles tamaño real de los novios ya vestidos de policías y salían bailando con los carteles...... Pensé que era IA......pero ahora ya.... No sé qué pensar la verdad.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
yo entre con 20 bien joven y me desentiendo de todo este comportamiento y ya te digo que lo poco que he podido hacer y dar voz lo he hecho pero poco puedes hacer , supongo que es un reflejo de la sociedad sin mas
lo se, no quería sonar mal y se perfectamente que esto son movimientos políticos, se ve aquí a 7 km pero bueno las próximas 10 promociones vendrán fuertes de pelotas, como no metan caña en Ávila poco va a poder salvarse

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
746
me cago en la p…a que no me acompaño nadie al examen ni a entrevista que fui de un pueblo perdio de la mano de dios solo y una mochila , que no se ha enterado aun despues de dos años parte de mis amistades y familia que soy polica y la gente se empeña en ponerse en la frente el nombre de la empresa que le sabla todos los meses y en las espaldas un escudo que aun no es digno de portar

🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.840
Ver adjunto {nombre}
Hacen a los opositores subnormales con estas actitudes. Infantilismo, lloros, y un sinfín de actitudes varias que se reflejan en el dia a dia.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
28 Sep 2026
Felicitaciones
1
Buenos días compañeros, me paso por aquí para animaros en estos días de mierda. Todo el que lleve algunos años por aquí sabe que nadie excepto @Legis99 enfermaba tanto en estas fechas con estimaciones, encuestas etc..

No puedo deciros que no haría lo mismo que vosotros en estos días, pero si puedo deciros que jamás me sirvió de nada estar aquí pendiente día tras día, porque después del corte de teoría vendrá el peor de todos, el del sumatorio, y para ese quedan fácil 6-7 meses.

Entrenad, disfrutad del tiempo que tenéis ahora, salid con la familia a planes tranquilos, cuidado el alcohol, cuidado las drogas.. y poneros el reloj en pista pensando en esa maleta que podréis hacer el año que viene en Septiembre. Calentar en la barra en cada sesión de gimnasio pensando en ese día, porque os juro que en mi caso, cuando salí aquel día a correr el mil, en el 600 pensé: si no paras eres policía nacional, si no paras te dan la placa, si no paras se acabó todo esto.

Y creedme que no sabia ni en cuanto se quedaría ese sumatorio, pero si no me paraba, era policía.

Si caes en temario, en sumatorio, en físicas por un fallo tonto, tan solo lo retrasas, pero si lo dejas habrás fallado (os lo dice un tio que tenia claro que lo iba a dejar después de 10 convocatorias).

Compañeros, Alea Iacta est, ténganlo claro. Un abrazo fuerte a todos y mucho ánimo en estas fechas.
Yo suspendí en sumatorio y espero aprobar en esta, joder la verdad que me has dado ganas de correr y todo...
Gracias por los ánimos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior