• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
Claro, yo siempre he dicho que el tiempo que pasé, en Barcelona fue maravilloso en lo personal, un horror en lo profesional, pero ni tan mal cuando salías del curro. El problema es que lo que antes eran deseos, ahora se convierten en pesadillas y cuando nos vemos “cumpliendo sueños” mientras imprimimos DNIs, ya no le vemos tanta épica a lo de “Entrar, aunque sea el último”

Buenos dias Piro, con respecto a esto, cuando fuiste a bcn, tenias hijos? Se te hizo muy duro y todo eso? se que quedan 2 años y no tengo mal escalafón, pero me doleria mucho tener que alejarme de la familia 2 años.. cuando cerréis el foro a restringido, podrias comentar asi por encima que turnos hay para gente como yo? en cataluña me refiero.

escalafon 15** si le doy el 100% de mi en Avila entiendo que me quedo en madrid jurado es asi?

Salvo que sea algo muy loco y metan a 2000-2500 para cataluña claro esta, pregunto en condiciones normales
Esto no consiste en que TÚ des “el 100%”, porque también influye lo que den los demás, que tengas un profesor que te puntúe bien, que en las prácticas no estés en una plantilla que puntúe demasiado bajo, las plazas que saquen para Madrid, etc… Creo que no estáis midiendo bien lo que implica Ávila, seguís compitiendo unos contra otros, y muchísima gente va a dejarse el pellejo por subir puestos

Buenos dias Piro, con respecto a esto, cuando fuiste a bcn, tenias hijos? Se te hizo muy duro y todo eso? se que quedan 2 años y no tengo mal escalafón, pero me doleria mucho tener que alejarme de la familia 2 años.. cuando cerréis el foro a restringido, podrias comentar asi por encima que turnos hay para gente como yo? en cataluña me refiero.
Si, mi hijo el mayor tenía 2 años… No fue duro, fue durísimo. En el foro restringido te cuento más

Unido
23 Mayo 2023
Felicitaciones
9
Yo he mirado un rocódromo a unos 10 minutos de la escuela en coche
Me apunto de calle a eso! Y si sois ferrateros, a mí me gustaría intentar hacerme todo lo que quede medianamente cerca.

Sobre Cataluña y derivados, como dicen otros compis... Recordad de donde venimos. De ansiar por entrar, como fuese. Y si acabamos en un sitio que no es nuestro idílico, pensad que tendrá cosas buenas (Cataluña mismo tiene la costa brava y los Pirineos, casi nada), y que será temporal. Y coño, que si estamos allí, es porque ya seremos policías!!

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
18
Una duda, es mejor tablet o portátil allí???
Pues mira yo he preguntado sobre el mismo tema o no exactamente igual pero parecido, depende como más cómodo estés, piensa que nos darán el temario en su mayoría en PDF, con tablet por ejemplo tengo entendido que hay aplicaciones como la que tiene iPad que pagas 11 euros al año o cosas así(no me acuerdo del nombre) y dicen que se toman muy bueno apuntes así, pero si te sientes más cómodo con el portátil y en un Word en una parte y el PDF en otra pues puede ser, ahora como dicen que ha disminuido mucho el temario me renta mejor imprimirlo todo y hacerlo sobre el papel para así enterarme mejor. Espero haberte ayudado.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
98
Pues mira yo he preguntado sobre el mismo tema o no exactamente igual pero parecido, depende como más cómodo estés, piensa que nos darán el temario en su mayoría en PDF, con tablet por ejemplo tengo entendido que hay aplicaciones como la que tiene iPad que pagas 11 euros al año o cosas así(no me acuerdo del nombre) y dicen que se toman muy bueno apuntes así, pero si te sientes más cómodo con el portátil y en un Word en una parte y el PDF en otra pues puede ser, ahora como dicen que ha disminuido mucho el temario me renta mejor imprimirlo todo y hacerlo sobre el papel para así enterarme mejor. Espero haberte ayudado.
Síii, para temario mejor imprimirlo, pero me refiero a que supongo que habrá cosas que vamos a tener que usar tecnología, aplicaciones, webs etc... entonces si para todo eso viene mejor una tablet o un portátil

Unido
29 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Otro genio… Dales tu dirección también anda, no vaya a se que el primer hijo de puta que lea el BOE se confunda de piso y apuñale a otro.
Al próximo que ponga su escalafón, falta muy grave y baneo permanente.
DESPERTAD, ahora sois OBJETIVOS
Me dí cuenta al ponerlo pero no sabía como modificarlo, tienes toda la razón que ahora hay que protegerse más que antes incluso, gracias por ocultarlo Piro!

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
123
Tú ve aseado, con el pelo corto (caso de hombres), perfil bajo y saludando a los superiores. Con esas cosas y algún detalle tonto que ya os darán no tendrás problema
Se ve mucho mullet por allí? Es un corte que se ha hecho ya bastante normal pero no sé cómo estará visto en la academia (no lo llevo)

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
13
Buenos días, yo tengo una duda respecto al pelo. Yo suelo ir tapado totalmente normal, al 4 por arriba y lados un poco más cortos con degradado, que me recomendáis para allí? Me suele crecer bastante rápido el pelo y quizá a la semana y media podrían decirme algo por no ir con ese decoro? Gracias de antemano!!

Buenos días, yo tengo una duda respecto al pelo. Yo suelo ir tapado totalmente normal, al 4 por arriba y lados un poco más cortos con degradado, que me recomendáis para allí? Me suele crecer bastante rápido el pelo y quizá a la semana y media podrían decirme algo por no ir con ese decoro? Gracias de antemano!!
Cortes poco llamativos, con eso es suficiente

Piro, a mi también me interesa este tema por si pudieras dar consejos para que sea más llevadero ya que tengo también 2 niños muy peques!
Podemos hablar lo que queráis cuando el foro pase a restringido, pero si esperáis ese tipo de consejos, me temo que la conversación os va a decepcionar mucho, el primer destino son 22 meses (mes arriba, mes abajo) y hay que cumplirlos, ya os explicaremos antes de jurar las formas que hay de moverse un poco antes y el precio que se paga al hacerlo, pero si alguno está tan abajo que no va a poder evitar Cataluña, por favor que no se haga ilusiones extrañas

Superior