• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
262
Ya te digo, yo si lo llego a saber hubiese sacado el C1 de aptis o alguno de estos mas "chorras". Con 17,4 estoy por el 2xx y el año pasado con esos números andabas por arriba del todo juraría.
Si lo hubiese llegado a saber no que lo sabía de sobra, pero bueno mejor dicho hasta que no vea el apto no te pones a pensar en esto realmente 🤣

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
178
Yo en total tengo 16,25 y estoy el, el escalafón este año va a estar muy apretado seguramente
Vamos a aparecer juntitos en el BOE compañero jaja, yo estoy el EDITADO POR LA MODERACIÓN con un 16,27.

La verdad que lo llego a saber y hubiese intentado sacarme otro título de inglés para subir un poco, pero bueno… al menos tenemos el apto que es lo importante.
Ya se intentará la remontada en Hábila.

Última edición por un moderador:
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
99
Ya te digo, yo si lo llego a saber hubiese sacado el C1 de aptis o alguno de estos mas "chorras". Con 17,4 estoy por el 2xx y el año pasado con esos números andabas por arriba del todo juraría.
El 200 y pico es un puestazo, claro, depende a dónde quieras ir pero los que queremos ir a Madrid yo creo que hasta el 1000 o por ahí creo que estamos muy bien situados

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
262
El 200 y pico es un puestazo, claro, depende a dónde quieras ir pero los que queremos ir a Madrid yo creo que hasta el 1000 o por ahí creo que estamos muy bien situados
Yo a Madrid también, la verdad que es raro hace una semana pensar que el puesto 2700 no está tan mal y ahora pensar en subir en el escalafón lo máximo

Yo a Madrid también, la verdad que es raro hace una semana pensar que el puesto 2700 no está tan mal y ahora pensar en subir en el escalafón lo máximo
El escalafón es lo que va a primar para muchos de vuestros compañeros a partir de ahora, y para algunos, por encima de TODO, ojo

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Vamos a aparecer juntitos en el BOE compañero jaja, yo estoy el con un 16,27.

La verdad que lo llego a saber y hubiese intentado sacarme otro título de inglés para subir un poco, pero bueno… al menos tenemos el apto que es lo importante.
Ya se intentará la remontada en Hábila.
Te ha faltado poner el DNI.
Tened cuidado, que esto aún está en público!

@ivn94 @Makoki91
¿Por qué no ponéis directamente vuestra dirección y la matrícula de vuestro coche? Igual así es más fácil para algún hijo de mala madre localizaros a vosotros o a vuestras familias..
PENSAD UN POCO, ahora sois OBJETIVOS POTENCIALES

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
82
Para poder ir a Madrid, más o menos en qué puesto tendrías que estar en el escalafón. Estoy sobre el 1500…

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
18
Para jurado hay historias de insta de qustodio y depende de la promoción pero sobre el 1800 creo que fue el año pasado.
Y para hacer las prácticas en Madrid es relativamente sencillo no? con sacar unas notas en Ávila aceptables llega?

Unido
29 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Yo estoy el EDITADO POR LA MODERACIÓN con un 16.8 por el inglés
A eso me referia. Entiendo que bareman distinto y conozco a varios que entraron con 16+ de sumatorio asi que esa gente es top 50 minimo.

Unido
18 Dic 2025
Felicitaciones
4
Buenas! Para los que hayamos usado orto-k, los compis que están en Hábila recomiendan seguir usándolas allí? O consideráis mejor ir tirando de gafas y lentillas normales y listo? Gracias!

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
5
Buenas! Para los que hayamos usado orto-k, los compis que están en Hábila recomiendan seguir usándolas allí? O consideráis mejor ir tirando de gafas y lentillas normales y listo? Gracias!
Yo tmb las uso. Y ya me han dicho compañeros que estuvieron allí, q las siguieron usando. Así q yo tmb las voy a llevar.

Superior