• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recursos 42 Promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
1
Creo que es un perito judicial que pide examen a Dfp y establece la nota de corte real con el examen en mano según la dificultad de dicho examen
Supo

Supongo que será una nota que el crea que en condiciones de corte real para ese examen lo pasaría o algo asi
Supo

Supongo que será una nota que el crea que en condiciones de corte real para ese examen lo pasaría o algo perito judicial el que establece la nota de corte real según la dificultad de ese examen que le

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
10
Si tu piensas que no vas a suspender pa q te metes en este hilo? A ti que más te da lo que yo recurra o deje de recurrir? Te importa mucho? Tanto como para meterte aquí a vacilar a la peña? jajajajajaj yo de verdad alucino con lo aburridos que tenéis q estar algunos…
A eso vienen si jajajaja en vez de disfrutar de su plaza prefieren estar aquí jajaaj

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
220
Si tu piensas que no vas a suspender pa q te metes en este hilo? A ti que más te da lo que yo recurra o deje de recurrir? Te importa mucho? Tanto como para meterte aquí a vacilar a la peña? jajajajajaj yo de verdad alucino con lo aburridos que tenéis q estar algunos…

Te confundes si piensas que me metí a vacilar hice una pregunta para entender otra cosa . Si de esa simple pregunta piensas que vine a vacilar …..

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
220
A eso vienen si jajajaja en vez de disfrutar de su plaza prefieren estar aquí jajaaj

Pero si no tengo plaza compañero. Os estáis confundiendo con las intenciones pero vaya parece que no se puede preguntar nada más que lo que os interese

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
231
Eso si creo que si se hace conjunto baja mucho el precio , habria que informarse bien o alguien del año pasado que nos diga
Suares Valdés, creo que en conjunto el precio es más barato claro todo es coordinarnos
Yo acabo de hablar con él, son 400+IVA y luego un 10% si la sentencia es favorable.
Hola buenas,

A ver si alguien nos ilumina para saber como proceder. Hablamos con Suares Valdés directamente y le comentamos que tenemos un grupo con varios compañeros que irán llamando para el recurso o de forma individual?

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
46
Hola buenas,

A ver si alguien nos ilumina para saber como proceder. Hablamos con Suares Valdés directamente y le comentamos que tenemos un grupo con varios compañeros que irán llamando para el recurso o de forma individual?
Me han pasado un enlace por XXwhatsappXX de un grupo para recurrir pero no me aceptan todavía, es cierto que ha sido un aprobado general de psicos?

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
46
En psicos no hay nota, a mi me sale directamente Apto con mi nota y no aparece nota de corte.
Lo de poner enlaces no se va a poder poner por aquí según normas del foro. Habría que hablar con Admin para saber como podemos proceder.
El que no hayan puesto ni nota mínima es lo que podría ser recurrible?

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
0
En psicos no hay nota, a mi me sale directamente Apto con mi nota y no aparece nota de corte.
Lo de poner enlaces no se va a poder poner por aquí según normas del foro. Habría que hablar con Admin para saber como podemos proceder.
Estaría bien sí porque algunos estamos rezagados

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
231
Increíble la transparencia sin nota de psicos.. igual no han suspendido a nadie y lo han hecho para evitar recursos. A ver si lo hacen bien y en la próxima establecen un corte en las bases.
Pero eso sería diferente al procedimiento que hicieron en la promoción anterior cuando con las mismas Bases en convocatoria en la 41 si pusieron un 4,5. Supongo que el abogado explicará, pero antes saber que debemos hacer, si se llama a Suarez Valdes de forma individual o nos añadimos a algún grupo para hacerlo de forma colectiva.

Unido
17 Abr 2026
Felicitaciones
2
Buenas tardes, palo gordo a los caidos y ahora uno no sabe como proceder.... No se ni como va los recursos, si merecen la pena ponerlos por sumatorio y psicos o de que va la cosa. No entendere como un 5 psicos pasa y un 7 en mi caso me quedo fuera bien cierto sin llegar al corte pero no se si eso puede ser motivo de recurso, que alguien informe por favor

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
0
Buenas tardes, palo gordo a los caidos y ahora uno no sabe como proceder.... No se ni como va los recursos, si merecen la pena ponerlos por sumatorio y psicos o de que va la cosa. No entendere como un 5 psicos pasa y un 7 en mi caso me quedo fuera bien cierto sin llegar al corte pero no se si eso puede ser motivo de recurso, que alguien informe por favor
Yo tampoco tenía mucha idea y demás pero leyendote desde la primera página te puedes ir aclarando la idea. De momento estamos un poco en ascuas todos hasta que alguien que sepa más del tema se manifieste y nos organicemos.

Unido
17 Abr 2026
Felicitaciones
2
Yo tampoco tenía mucha idea y demás pero leyendote desde la primera página te puedes ir aclarando la idea. De momento estamos un poco en ascuas todos hasta que alguien que sepa más del tema se manifieste y nos organicemos.
es que de verdad no tengo ni idea porque como te digo que no hayan puesto nota de corte en psicos y no haya caido nadie hace subir mucho mas el sumatorio cuando uno psicos son una de las 3 pruebas que hay y no hacen largan a nadie del proceso.... Encima el nivel de psicos de este año con el examen no es nivel de 4.75 como se hablan, no se que coñazo todo

Superior