• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
170
Enhorabuena a los futuros compañeros!! Ávila os espera. Ahora aprovechad y pegaos el verano de vuestra vida. Y ánimo a los caídos, la lucha sigue.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
33
yo fuera con mi 14,50, nunca perdí la esperanza ni pese a los rumores, a seguir dando el 200% de mi que la siguiente ya casi está aquí! eso si, por salud mental me marcho del foro unos cuantos meses. enhorabuena a todos!!!!

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
80
APTO 💙

Después de 4 convocatorias y de en la 41 quedarme a las puertas, por fin ha sido posible!!!!! Nos vemos en Ávila!!!!!!!

Enhorabuena al resto de aptos, y muchísimo ánimo a los caídos. Se bien como se siente. No queda otra que seguir más fuertes!!!

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304
Imagino que psicos se verá cuando podáis entrar en vuestra instancia directamente. Si no lo han publicado posiblemente sea aprobado general.

Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
37
APTO 💙

Después de 4 convocatorias y de en la 41 quedarme a las puertas, por fin ha sido posible!!!!! Nos vemos en Ávila!!!!!!!

Enhorabuena al resto de aptos, y muchísimo ánimo a los caídos. Se bien como se siente. No queda otra que seguir más fuertes!!!
Mira que yo desde hace tiempo ya iba para la 43, pero estoy alegrándome de cada apto final como si fuera el mio jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior