Te sale con el inglés ya sumado?A mi me ha salido porque justo he probado unos minutos antes de que se publicara en Instagram y demás y me aparece RM, EV, y escalafón final en la oposición
Te sale con el inglés ya sumado?A mi me ha salido porque justo he probado unos minutos antes de que se publicara en Instagram y demás y me aparece RM, EV, y escalafón final en la oposición

legis que tal????De psicos no pone nada

Solo ha cortado el sumatorio?Todos aptos creo.

Mira que yo desde hace tiempo ya iba para la 43, pero estoy alegrándome de cada apto final como si fuera el mio jajajajaAPTO
Después de 4 convocatorias y de en la 41 quedarme a las puertas, por fin ha sido posible!!!!! Nos vemos en Ávila!!!!!!!
Enhorabuena al resto de aptos, y muchísimo ánimo a los caídos. Se bien como se siente. No queda otra que seguir más fuertes!!!
A mí también me sigue apareciendo ese mensajeNo me va la pagina señores, cusndo md vaya os digo, @Basicaxxxiv en el enlace que me has mandado me pone labores de actualización aun

Que tenia en psicos por si se puede saber?A una conocida le sale 14.5992 que es el corte y le sale NO APTA. Si a alguien mas le pasa que me diga.