• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
92
A esto voy..que creo que sin problema nos podemos plantar en el lunes que viene en mantenimiento sin problema eh?

Es posible que el funcionario encargado se le haya pirado y no lo haya desconectado..
A ver, básica el lunes dijo que todo PARECE indicar que vamos a saber cosas antes del viernes, me cuesta creer que lo dijera sin tenerlo mínimamente asegurado

Jxl

Unido
27 Mar 2026
Felicitaciones
0
A ver, básica el lunes dijo que todo PARECE indicar que vamos a saber cosas antes del viernes, me cuesta creer que lo dijera sin tenerlo mínimamente asegurado
A eso se le suma lo que admin ha dicho esta madrugada, no se, habrá que aferrarse a algo

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
69
También pueden haberle asegurado y luego por lo que sea que se demore, cosas de la administración, pero paciencia gente, que yo creo que pronto se sabrá algo ya

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Los servidores van mal , mi hermana ja ido hoy a renovar dni y le han dicho que la red va mas lenta dd lo normal desde ayer ,no se si tendrá algo que ver con las notas

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
28
C
Algo bajaría. ¿Cuanto? No sabemos. Pero la "filtración" de 14.45-14,55 creo que era basada en un 5 psicos o menos. Ósea que si sube algo, algo debería de bajar.
Claro, yo creo que el 14,52 es con un 5 o menos .
En cuanto suba de eso, pues algo variará , el año pasado medio punto de psicos movió 0,5 el suma (no es el mismo ejemplo porque somos muchos más ) pero que alomejor pongan un 6 si puede hacer bajar de esa escala que nos han dado o incluso un 5,5 un poquito mantenerse al rango bajo. Quien lo sabe es la división que es quien tiene las 5 mil notas …

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
12
Harris acaba de decir en directo de Instagram que tiene pinta de que la DFP va a sacar una nota informativa diciendo que harán la reunión y/o (luego) pondrán otra nota informativa para las notas.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
92
Harris acaba de decir en directo de Instagram que tiene pinta de que la DFP va a sacar una nota informativa diciendo que harán la reunión y/o (luego) pondrán otra nota informativa para las notas.
Lo que dice Harris hay que cogerlo siempre con pinzas, lanza 20 dardos y por probabilidad uno cae en el centro de la diana

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
12
Lo que dice Harris hay que cogerlo siempre con pinzas, lanza 20 dardos y por probabilidad uno cae en el centro de la diana
Bueno ha dicho que tiene pinta, nada más. Deja siempre bastante claro que le importa poco cuándo salgan las notas y que no tiene ni idea del sumatorio, solo da su opinión. Como muchos por aquí. Y son opiniones sin mucho argumento más allá de lo que cada uno crea. Pero ya que la gente dice sin fundamento "hoy no van a salir" pues os comentaba esto para que tuvieseis más información. Ánimo a todos!

Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
20
Totalmente de acuerdo…
de verdad que cuando decís ‘estaros tranquilos’ , ‘calma’ y demás …
llevamos esperando medio año que llevamos de proceso y en el que nos jugamos nuestro futuro.
No entiendo cómo puede haber calma, que alguien me pase la receta jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior