eso sería próximos días, no se jajajaj digo yoPróximas horas= 72 horas jjajaja
que salga cuando tenga que salir pero joder ya la espera se hace larga
eso sería próximos días, no se jajajaj digo yoPróximas horas= 72 horas jjajaja
Jajajajjaa of course man of courseSome of you are in for a surprise with these last-minute psych techs. Good luck, everyone!
Seria un plot twist digno de SpielbergEl comunicado que se está cociendo es la instancia para la promo 43
Veo que aquí hay nivel de inglés , congratulationsJajajajjaa of course man of course

Tendrán que cerrar una promoción para abrir otra JAJAJAEl comunicado que se está cociendo es la instancia para la promo 43
Eso digo yo jajaj!!Tendrán que cerrar una promoción para abrir otra JAJAJA
Ya, no sé, es todo como raro, admin dice eso y luego básica que no se reunieron ni tiene pinta de que lo vayan a hacer, no sé...Joder, que admin pusiese ese mensaje de madrugada para nada me parece muy extraño
Algo nos estamos perdiendoJoder, que admin pusiese ese mensaje de madrugada para nada me parece muy extraño

Filtración?14,539

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.