Pues se les alargó la sobremesa del desayuno hablando del atletiA mí me habían dicho reunión 11 y publicación después tirando hacia mediodía
Pues se les alargó la sobremesa del desayuno hablando del atletiA mí me habían dicho reunión 11 y publicación después tirando hacia mediodía
Confiemos puesA mí me habían dicho reunión 11 y publicación después tirando hacia mediodía

Pocas horas no es otro día .Admin lo único que ha dicho próximas horas… y eso puede ser desde 3-4 hasta 72 como quieras entenderlo
Cómo de fiable es esa fuente si se puede saber?A mí me habían dicho reunión 11 y publicación después tirando hacia mediodía

¿Quien te ha dicho eso? xDA mí me habían dicho reunión 11 y publicación después tirando hacia mediodía

Ayer no se si mucha gente le dio bombo a una cosa o simplemente es una paranoia más que nos estamos montando, pero ayer una persona entró al grupo (o ya estaba, no lo sé) y dijo lo de micmic.
Dijo ayer por la tarde noche:
Reunión mañana a las 11:00. Todo apunta a 14,52. Descansad.
Y esta persona hoy se había eliminado la cuenta.
Ojo, no digo que sea al 100% y seguramente sea una paranoia de todo esto ya, pero me ha resultado muy curioso jajaja.
Pero por el foro?
Nogueroles está en Ávila a si que no se yo si ha habido reunión hoy

Si hombre si en algún momento lo tendrán que subir entre hoy a las 13:42 y el 31 de agosto a las 23:59Lo mismo suben la nota entre las 14:50 y las 17:00 de la tarde, lo mismo no, pero esta noche se viene remontada

tenías que decir 14,5????Lo mismo suben la nota entre las 14:50 y las 17:00 de la tarde, lo mismo no, pero esta noche se viene remontada
La verdad que por mi, ojalá y la subieran mucho antes..tenías que decir 14,5????
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.