• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2026
Felicitaciones
12
Hola! Por aquí uno que se acaba de registrar en el foro, que después de leer tanto en la sombra me sentía en deuda jajajaja. Es la primera vez en un par de convocatorias que llego a esta fase y muy probablemente esté fuera por sumatorio, la sensación es ambigua pero prima la autocrítica y saber que para la 43 tengo que dar más de mi. Mucha suerte a todos y enhorabuena a los que lo consigáis!

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
1
Hola! Por aquí uno que se acaba de registrar en el foro, que después de leer tanto en la sombra me sentía en deuda jajajaja. Es la primera vez en un par de convocatorias que llego a esta fase y muy probablemente esté fuera por sumatorio, la sensación es ambigua pero prima la autocrítica y saber que para la 43 tengo que dar más de mi. Mucha suerte a todos y enhorabuena a los que lo consigáis!
yo igual, así que enhorabuena a los que consigáis el apto !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior