Pa los no registrados, haceros cuenta no seáis miedososEstais viendo la información del foro? hay 850 personas en linea (190 registrados y 660 que no) que locura jajaja

o del barsa y aún está llorando... jajajPaco será del atlético de Madrid y aún anda celebrando

Si es posible antes de comer, que con este malestar me sienta mal hasta el aguaTiene pinta que para medio día o la hora de comer. Esas horas son jugosas
Y a mí muchacho, voy a entrenar sin desayunarSi es posible antes de comer, que con este malestar me sienta mal hasta el agua

Andamos igual compi, que te sea amenoY a mí muchacho, voy a entrenar sin desayunar
Nada que ver pero me acabo de fijar en los puntos del foro y tienes uno por cumplir el 3 de abril y yo por el 4 de abril jajajajaSi es posible antes de comer, que con este malestar me sienta mal hasta el agua

Como??Nada que ver pero me acabo de fijar en los puntos del foro y tienes uno por cumplir el 3 de abril y yo por el 4 de abril jajajaja
Jajajajaja perdón, cumples el 3 de abril no? Te dieron un punto del foro, y no sabía que te daban uno por cumplir y yo tengo otro porque cumplo el 4Como??

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.