Verás que si!Es posible que no salgan mañana, llevamos con la cantinela desde la semana pasada, si salen mañana mejor para todos pero no sabemos cuando saldran.

Verás que si!Es posible que no salgan mañana, llevamos con la cantinela desde la semana pasada, si salen mañana mejor para todos pero no sabemos cuando saldran.
Claro que sí compañero, ojalá en unas horas podamos hablar de unas cañas en la escuelaA mí no me conocéis, pero llevo leyendo el foro bastante tiempo, ojalá tengáis mucha suerte, ojalá en unos meses por los pasillos me enteré de quienes sois @Legis99, @RubenAR y todos aquellos que suelo leer e incluso conocer a los "jefazos". Desde que empecé a opositar, sueño con el día de ver APTO final, está oposición me ha cambiado la vida y espero poder construirla entorno a este trabajo,llevarme buenos compañeros, amigos y darle un alegría a mis padres(que se lo merecen tanto como yo).Un saludo desde Jaén, Hábila para todos y justicia!
Ojalá poder conseguirlo, gracias por tus palabrasEstáis a pocas horas de que todo el dolor en las piernas, lesiones, horas y horas de estudio, miles de segundos apartando demonios de la cabeza, tenga su sentido, habéis elegido el trabajo más penoso y a la vez más inexplicable que os ha dado la vida para elegir. Vestiréis el uniforme con la bandera de España bordada al hombro y la corona protegiéndoos el pecho. Cruzaréis esa línea que cambiará vuestra vida para siempre, vuestra forma de ser, de actuar, de ver la vida, y creedme, todo, mereció la pena.

EeepaPor aquí uno que sigue sin dormir!
No hombre no!!! Te juro que hoy he soñado con el circuito y con la A9 del psicotécnico xD maldito legismundo
Ruben por favor si tu estas mas que dentro!!!No hombre no!!! Te juro que hoy he soñado con el circuito y con la A9 del psicotécnico xD maldito legismundo

Sisi, totalmente, pero que lo ponga por favor.Ruben por favor si tu estas mas que dentro!!!
Siempre hay gente peor jajaja yo con eso + sumatorio… me he levantado y no sé si dormir para que pasen las horas.Sisi, totalmente, pero que lo ponga por favor.
Tengo pesadillas con el RM y ev creeme

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.