- Unido
- 7 Abr 2026
- Felicitaciones
- 69
Legis paga la cuentaSi apruebo, encantado

Legis paga la cuentaSi apruebo, encantado

Sin problemaNo quiero alarmar, os deja entrar al portal?

Dalo por hecho, si aprobamos los 2 me encantaria conoceros a todosLegis, si apruebo , quiero conocerte en Ávila jajaja
Eso decía yo , así que nada , no dije nadaLas notas ya "se saben", si el psico fuese un 6 ya se hubiera filtrado.

Lo dices por el mensaje de hace un par de paginas o lo has visto por ahi?Lo de que el psicos llegue a 6 es bulo no ? Osea lo "oficial fiable" es lo que se dijo siempre de 4,5 a 5,5 ese abanico, a ver si me va a petar la cabeza la última noche antes de las notas jajaja

si todos volvemos a poner "habila" llegamos jajajajajaja (es coña por favor no quiero que se vuelva a caer el foro)Con un poquito de suerte esta noche llegamos a las 1300 paginas señores

seguramente se refiere a ambasCreo que Básica dijo olvídate a un mensaje del 6 y sumatorio pero no se a cual de las dos cosas se refería

No , yo no haría eso hasta media mañana mediodía dudo que salga algo.Que os vais a pegar toda la noche sin dormir?![]()

No, y de hecho voy a dormir como un bebéQue os vais a pegar toda la noche sin dormir?![]()

pueden salir a las 7 de la mañana como otros añosNo , yo no haría eso hasta media mañana mediodía dudo que salga algo.