• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
41
Recurso de sumatorio se ganara si o si:

1. Por la arbitrariedad de aplicar un corte en psicos sin que previamente se establezca que regla se va a seguir (como el 2.25 que viene especificado en las bases en el teórico).

2.Por el tema de la "discriminación" de la mujer (QUE SI QUE ESTAN ADAPTADAS) pero quizás no tanto como nos pensamos, por que en el recurso de de la 41 hay unos 300 y hay el doble mujeres perjudicadas que de hombres. Y es raro en una oposición donde se presenta 2/3 de hombres y 1/3 de mujeres.

3.Por que sumatorio no es una prueba eliminatoria de la oposición.

Son argumentos reales, no empecéis con el debate de pues yo tengo una amiga que saca 30 puntos... pues en mi grupo las niñas.... POR FAVOR! jajajaj
Debe ser usted magistrado del TSJ para hablar con esa convicción.

Y lo de la discriminacion en las fisicas debe de ser de coña vamos.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304
Entre basica, admin y mains me quereis dejar calvo la vd
Para nada, para mí ojalá pudierais entrar todos.
Pero desde el minuto uno he criticado la arbitrariedad del psicotécnico, y he dicho siempre que lo podrían utilizar según que casos, yo no sé qué nota pondrán, solo he comentado a eso, porque coincide.
De hecho independientemente del valor de una cosa u otra yo siempre he criticado la arbitrariedad, y muchas veces se me ha atizado, pero realmente todos los que estáis ahora mismo pasando esta espera, me gustaría que pudierais entrar.

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
16
Se puede perder en la vida, yo he perdido muchas veces, pero el que me ha ganando, ha tenido que correr... Andando no me vas a ganar.
Después de varias consultas he encontrado esto:

14:52 es el minuto exacto del documental de Canal Plus (de la famosa serie Fiebre Maldini o los reportajes de El Día Después) donde Luis del Sol pronuncia esa frase.

No sé si van por aquí los tiros o me estoy agarrando a un palo ardiendo.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304
Ya tenemos fiesta 😂😂

Ahora cada uno que elija que creer 😂😂

Aunque la del minuto exacto cuadra una barbaridad

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
Me va a dar algo

14:52 es el minuto exacto del documental de Canal Plus (de la famosa serie Fiebre Maldini o los reportajes de El Día Después) donde Luis del Sol pronuncia esa frase.

Me va a dar algo😂😂🤪🤪

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Donde esta el documental?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior