La regla de psicos es la nota minima que establezca el tribunal lo dice en las bases, al echar la instancia tu se supone que estas conforme asique ahora nada de llorosRecurso de sumatorio se ganara si o si:
1. Por la arbitrariedad de aplicar un corte en psicos sin que previamente se establezca que regla se va a seguir (como el 2.25 que viene especificado en las bases en el teórico).
2.Por el tema de la "discriminación" de la mujer (QUE SI QUE ESTAN ADAPTADAS) pero quizás no tanto como nos pensamos, por que en el recurso de de la 41 hay unos 300 y hay el doble mujeres perjudicadas que de hombres. Y es raro en una oposición donde se presenta 2/3 de hombres y 1/3 de mujeres.
3.Por que sumatorio no es una prueba eliminatoria de la oposición.
Son argumentos reales, no empecéis con el debate de pues yo tengo una amiga que saca 30 puntos... pues en mi grupo las niñas.... POR FAVOR! jajajaj
Que se decia de los primeros recursos de ev y reco?Eso de que se gana si o si….
creo que es tener mucha FE.
Claro eso está claro, pero igualmente, yo creo que pongan la nota que pongan realmente considero que es arbitrario, porque en ejecutiva y oficial han caido un total de 0 personas y aqui tienen que caer mas?? quien decide eso y porque??La regla de psicos es la nota minima que establezca el tribunal lo dice en las bases, al echar la instancia tu se supone que estas conforme asique ahora nada de lloros
De verdad vas a hacer esa comparación? sal de casa y date una vuelta andaQue se decia de los primeros recursos de ev y reco?
Lo decide el tribunal, si alguien no esta conforme con eso que no eche la instancia es sencilloClaro eso está claro, pero igualmente, yo creo que pongan la nota que pongan realmente considero que es arbitrario, porque en ejecutiva y oficial han caido un total de 0 personas y aqui tienen que caer mas?? quien decide eso y porque??

Nada que ver una cosa con la otra pero si crees que lo que te dice un abogado que recibe un dineral es así, adelante.Que se decia de los primeros recursos de ev y reco?
Según lo que dijo @Basicaxxxiv eso PARECE, ahora estamos a ver qué día es, aunque si va a ser antes del viernes que más da miércoles que juevespara mi antes del viernes lo sabeis

Si lo ganan o no, lo tendrá que decir un juez, no crees?Recurso de sumatorio se ganara si o si:
1. Por la arbitrariedad de aplicar un corte en psicos sin que previamente se establezca que regla se va a seguir (como el 2.25 que viene especificado en las bases en el teórico).
2.Por el tema de la "discriminación" de la mujer (QUE SI QUE ESTAN ADAPTADAS) pero quizás no tanto como nos pensamos, por que en el recurso de de la 41 hay unos 300 y hay el doble mujeres perjudicadas que de hombres. Y es raro en una oposición donde se presenta 2/3 de hombres y 1/3 de mujeres.
3.Por que sumatorio no es una prueba eliminatoria de la oposición.
Son argumentos reales, no empecéis con el debate de pues yo tengo una amiga que saca 30 puntos... pues en mi grupo las niñas.... POR FAVOR! jajajaj
Nada que ver una cosa con la otra pero si crees que lo que te dice un abogado que recibe un dineral es así, adelante
Solo pregunto que que se decia , yo no estaba ahi para verloDe verdad vas a hacer esa comparación? sal de casa y date una vuelta anda
Cada uno puede comparar lo que quiera, y más si lo hace desde el respeto y preguntando educadamenteDe verdad vas a hacer esa comparación? sal de casa y date una vuelta anda
Podría hacer como admin y decir una frase chula jajajaja@Basicaxxxiv tu intuición viendo que quedan pocos dias para las notas cual es?
(No me odies venga)
Pobrecito dejarlo ya@Basicaxxxiv tu intuición viendo que quedan pocos dias para las notas cual es?
(No me odies venga)
Suena aquí en el foro entre gente que no tenemos ni idea
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.