Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
70
Creditos
73
Recurso de sumatorio se ganara si o si:

1. Por la arbitrariedad de aplicar un corte en psicos sin que previamente se establezca que regla se va a seguir (como el 2.25 que viene especificado en las bases en el teórico).

2.Por el tema de la "discriminación" de la mujer (QUE SI QUE ESTAN ADAPTADAS) pero quizás no tanto como nos pensamos, por que en el recurso de de la 41 hay unos 300 y hay el doble mujeres perjudicadas que de hombres. Y es raro en una oposición donde se presenta 2/3 de hombres y 1/3 de mujeres.

3.Por que sumatorio no es una prueba eliminatoria de la oposición.

Son argumentos reales, no empecéis con el debate de pues yo tengo una amiga que saca 30 puntos... pues en mi grupo las niñas.... POR FAVOR! jajajaj
La regla de psicos es la nota minima que establezca el tribunal lo dice en las bases, al echar la instancia tu se supone que estas conforme asique ahora nada de lloros

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
La regla de psicos es la nota minima que establezca el tribunal lo dice en las bases, al echar la instancia tu se supone que estas conforme asique ahora nada de lloros
Claro eso está claro, pero igualmente, yo creo que pongan la nota que pongan realmente considero que es arbitrario, porque en ejecutiva y oficial han caido un total de 0 personas y aqui tienen que caer mas?? quien decide eso y porque??

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
70
Creditos
73
Claro eso está claro, pero igualmente, yo creo que pongan la nota que pongan realmente considero que es arbitrario, porque en ejecutiva y oficial han caido un total de 0 personas y aqui tienen que caer mas?? quien decide eso y porque??
Lo decide el tribunal, si alguien no esta conforme con eso que no eche la instancia es sencillo

Unido
18 Dic 2025
Felicitaciones
3
Creditos
7
Recurso de sumatorio se ganara si o si:

1. Por la arbitrariedad de aplicar un corte en psicos sin que previamente se establezca que regla se va a seguir (como el 2.25 que viene especificado en las bases en el teórico).

2.Por el tema de la "discriminación" de la mujer (QUE SI QUE ESTAN ADAPTADAS) pero quizás no tanto como nos pensamos, por que en el recurso de de la 41 hay unos 300 y hay el doble mujeres perjudicadas que de hombres. Y es raro en una oposición donde se presenta 2/3 de hombres y 1/3 de mujeres.

3.Por que sumatorio no es una prueba eliminatoria de la oposición.

Son argumentos reales, no empecéis con el debate de pues yo tengo una amiga que saca 30 puntos... pues en mi grupo las niñas.... POR FAVOR! jajajaj
Si lo ganan o no, lo tendrá que decir un juez, no crees?

• Like
Reacciones: Z.Z
Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
12
Creditos
47
Despejaros y jugad a un Among US para descubrir quien es el impostor porfavor y gracias.
Ya se dijo que esta semana hay noticias.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!